Tipos de personaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tipos de personaje

Mensaje por Morgan, The Creator el Dom Feb 10, 2013 1:47 pm

The Creator:
Bienvenido héroe. ¿Por qué elegiste esta opción? ¿Cómo eres en realidad? ¿Quizás alguien cohibido por la presión que ejerce su jefe y necesita explotar? ¿O simplemente tienes un reprimido complejo de superioridad? No importa. Aquí tienes la posibilidad de ser tú mismo. Ahora solo te falta matizar un poco tu elección. ¿Cómo quieres ser?


Héroe Alpha: Son los llamados "héroes de ciudad". Son humanos genéticamente modificados. Tienen todo tipo de habilidades hiperdesarrolladas a gusto del jugador: Supervelocidad, capacidad de vuelo, superfuerza, capacidad de clonación, hibridación en animales...etc. Pero recuerda, este tipo de héroes no poseen "magia". Son héroes "realistas". Su escenario predilecto es Crazy Night City. Pueden actuar en los demás niveles pero ese en concreto le proporcionará más probabilidad de éxito y disfrute en el juego.

Excepciones: Los héroes Alpha con capacidad de hibridación animal tendrá más posibilidades de éxito y disfrute en Eden Forest.

Razas para Alphas: Únicamente humanos genéticamente modificados.

Héroes Beta: Son los llamados "héroes de la magia". Este tipo de héroe son algo más "fantásticos" que los alpha. Sus poderes están relacionados con la magia: Control de los cuatro elementos, teletransporte...etc. Es decir, todo lo que no podría ser conseguido mediante la ingeniería genética en el caso de los alpha. Su escenario predilecto es Eden Forest. Pueden actuar en los demás niveles pero ese en concreto le proporcionará más probabilidad de éxito y disfrute en el juego.

Razas para Betas: Cualquier tipo de ser mitológico o inventado relacionado con el mundo de la magia.

Héroes Gamma: Son los llamados "héroes del espacio". Se tratan de criaturas que poseen una tecnología superior que les proporciona sus poderes. Tales como armaduras robóticas; armas de gran alcance...etc. Su escenario predilecto es Space Kings. Pueden actuar en los demás niveles pero ese en concreto le proporcionará más probabilidad de éxito y disfrute en el juego.

Razas para Gammas: Alienígenas o terrestres con tecnología superior. (No poseen poderes, éstos son proporcionados por su equipamiento)


Última edición por Morgan, The Creator el Jue Feb 14, 2013 7:39 pm, editado 3 veces

Morgan, The Creator
Admin

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Localización : Observándote

Ver perfil de usuario http://evil-inside-me.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tipos de personaje

Mensaje por Morgan, The Creator el Lun Feb 11, 2013 10:33 pm

The Creator: Bienvenido, genio del mal. ¿Por qué elegiste esta opción? ¿Eres un psicópata reprimido? ¿El arma nunca estaba cargada cuando era preciso? ¿O acaso no te valoran lo suficiente y quieres demostrar tus cualidades al mundo? Ahora podrás expresarte. Aquí no serás juzgado, la moral es un juego de niños.

Villano Alpha: Son los llamados "villanos de ciudad". Son humanos genéticamente modificados. Tienen todo tipo de habilidades hiperdesarrolladas a gusto del jugador: Supervelocidad, capacidad de vuelo, superfuerza, capacidad de clonación, hibridación en animales...etc. Pero recuerda, este tipo de héroes no poseen "magia". Son villanos "realistas". Su escenario predilecto es Crazy Night City. Pueden actuar en los demás niveles pero ese en concreto le proporcionará más probabilidad de éxito y disfrute en el juego.

Excepciones: Los villanos Alpha con capacidad de hibridación animal tendrá más posibilidades de éxito y disfrute en Eden Forest.

Razas para Alphas: Únicamente humanos genéticamente modificados.

Villanos Beta: Son los llamados "villanos de la magia". Este tipo de villanos son algo más "fantásticos" que los alpha. Sus poderes están relacionados con la magia: Control de los cuatro elementos, teletransporte...etc. Es decir, todo lo que no podría ser conseguido mediante la ingeniería genética en el caso de los alpha. Su escenario predilecto es Eden Forest. Pueden actuar en los demás niveles pero ese en concreto le proporcionará más probabilidad de éxito y disfrute en el juego.

Razas para Betas: Cualquier tipo de ser mitológico o inventado relacionado con el mundo de la magia.

Villanos Gamma: Son los llamados "villanos del espacio". Se tratan de criaturas que poseen una tecnología superior que les proporciona sus poderes. Tales como armaduras robóticas; armas de gran alcance...etc. Su escenario predilecto es Space Kings. Pueden actuar en los demás niveles pero ese en concreto le proporcionará más probabilidad de éxito y disfrute en el juego.

Razas para Gammas: Alienígenas o terrestres con tecnología superior. (No poseen poderes, éstos son proporcionados por su equipamiento)

Morgan, The Creator
Admin

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Localización : Observándote

Ver perfil de usuario http://evil-inside-me.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tipos de personaje

Mensaje por Morgan, The Creator el Mar Feb 12, 2013 5:31 pm

The Creator: Bienvenido estimado ciudadano en apuros. ¿Por qué elegiste esta opción? ¿Eres un amante secreto del bdsm y prefieres que un cruel villano satisfaga tus deseos? ¿O simplemente tienes una gran necesidad de atención y requieres que por una vez alguien fije tu mirada en ti? No te preocupes, aquí tú eres el protagonista de tu historia.

En principio las víctimas no tienen rango en el juego. Simplemente todas son calificadas como "víctimas". Ya que no tienen poderes y su escenario predilecto depende sobretodo de su perfil psicológico más que de el tipo de personaje que haya elegido como ocurre con los héroes y los villanos (que si os habéis fijado son dos gotas de agua). Pero dentro del mismo juego con el tiempo se ha hecho una calificación entre usuarios:

Masoquistas: Son víctimas que prefieren ser capturadas por un villano antes que ser rescatadas por un héroe. Hay muchos tipos de perfiles psicológicos para que una víctima sea calificada en el juego como masoquista. Aunque el principal motivo suele ser porque tiene cierta atracción hacia el bdsm.

Bells: Se denominan así porque algunos las consideran una especie de "campanas" ya que suelen ser personas victimistas que solo quieren llamar la atención de los héroes para ser salvadas. Algunas la hacen de forma consciente y otras simplemente lo hacen porque el dreamer ha decidido que rodearla de "exagerados elementos atrayentes para los héroes" tales como monstruos aterradores, atracadores...etc es la mejor forma para que disfruten al máximo del juego.

Víctimas neutro: Simplemente están en el juego recreando a la perfección su papel de víctima. Se dejan llevar y son indiferentes a si son capturadas por un villanos y rescatadas por un héroe. A veces incluso se confunden con el "atrezzo" que suele añadir el dreamer para los usuarios.

Razas para víctimas: Tenéis libre albedrío para ser lo que queráis siempre que esa raza no os otorgue una habilidad superior. Si elegís ser víctimas dad por sentado que no tenéis ningún tipo de poder. Claro que hay matices y algunas son más fuertes, más rápidas o más resistentes que otras. Pero eso es lo único que podéis matizar en vuestro personaje.

Morgan, The Creator
Admin

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Localización : Observándote

Ver perfil de usuario http://evil-inside-me.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tipos de personaje

Mensaje por Morgan, The Creator el Mar Feb 12, 2013 9:22 pm

The Creator: Y desde aquí me dirijo a mis compañeros y mis enemigos. Esto es un juego y yo pongo las normas. Da igual quién lo intente y cuántas veces lo haga. Siempre habrá un sucesor y mi legado será eterno.

Corruptos:Son personas que están al servicio de Morgan. Ocupan los grandes cargos políticos en el mundo real y son los encargados de convencer a al gente de que el "dreamer" no es perjudicial y no tiene efectos secundarios; que la noticias son falsas y que sigan alimentando su fantasía. Tienen acceso al dreamer pero no como jugadores. A veces aparecen como parte del "atrezzo". Son muy multifacéticos. Pueden aparentar ser desde un mediocre ladrón, un traficante de armas o un monstruo que ataca a las víctimas.

Rebeldes:Son los pertenecientes al grupo "Nightmare". Son un grupo de investigadores que en un pasado ayudaron al gobierno a intentar destruir el dreamer para restaurar el orden social pero al ser los grandes puestos usurpados por los seguidores de Morgan quedaron como un grupo de rebeldes que actúan entre las sombras. Sus "dreamer" son algo diferentes al de los jugadores. Al igual que los corruptos tienen la capacidad de convertirse en "atrezzo". Se hacen pasar por los policías que ayudan a los héroes, por reenes para villanos...etc.

Nota extra: En sí la capacidad de la metamorfosis es ya un poder de por sí por lo que este tipo de pjs no pueden poseer poderes. Y el hecho de que no se hagan pasar por jugadores es para que el dreamer no les afecte psicológicamente y para pasar mejor desapercibidos. Aclaro esto para posibles dudas con respecto a estas categorías.

Razas para corruptos y rebeldes: No tienen una en concreto. Son una especie de camaleones. Pero deben de tener muy en cuenta que para fingir bien deben saber adaptarse a las necesidades de los jugadores. Aunque hay excepciones que se enfrentan a los jugadores y automáticamente son castigados por sus respectivos grupos.

Morgan, The Creator
Admin

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Localización : Observándote

Ver perfil de usuario http://evil-inside-me.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Tipos de personaje

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:50 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.