{#} Alexei L. Flamel ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{#} Alexei L. Flamel ID

Mensaje por Invitado el Dom Feb 17, 2013 6:52 pm






Datos generales
•Nombre y apellidos: Alexei Lee Flamel El Shaarawy.
•Nick: Il Faraone.
•Edad: 25.
•Orientación sexual: Heterosexual.
•Raza: .
•Rango: Héroe Beta.
•Empleo: Psicoanalista.
•Nivel de adicción: 3. No depende del juego ni le es indispensable, pero es su favorito.

Psicología
Es una persona original, tranquila, franca y directa. Te apetece relacionarte con él aunque resulte totalmente contraproducente. Sabe escuchar, está pendiente de lo que dices y eso te hace sentir especial, pero tiene ese toque de cabronazo que consigue que lo ames y lo odies al mismo tiempo. Porque, pone todos los sentidos en ti y a la vez consigue que tú lo hagas en él. Alguien que normalmente se presenta como normal, corriente. No destaca demasiado entre la gente, es una sombra entre la sociedad. Pese a que su familia sea una de las más reputadas, ricas y sociables, poca gente puede decir que ha visto y recuerda el rostro de Alexei. Su existencia no es más que nombre para aquellos que no son cercanos a él.

Es capaz de sacarte una sonrisa hasta en los peores momentos, con su aire de indiferencia y su constante idea de hacer rabiar a la gente. Se divierte viendo como los demás se pican con él. Aún así, sabe cuándo puede ser natural y cuando hay que ponerse serio. El resto del tiempo deambula a su aire, sin que nada ni nadie le llamen la atención ni le hagan variar, principalmente porque apenas se le nota, su falta de presencia es algo realmente aterrador. Pese a que se muestre como alguien sin remordimientos, no le agrada demasiado la idea de ser como es, pero no puede evitarlo, así es como le han hecho ser y es tarde para cambiar.

No es demasiado experto en el amor, ya que pertenecer a una acaudalada familia implica no poder ser un chico como los demás. Por ello con las chicas solo sabe ser él mismo, es decir, tan solo bromea con ellas y las hace reír, pero no sabe llegar a conquistar debidamente. Aún así, no descarta encontrar alguien especial, como ha escuchado decir a la gente que intentaba darle lecciones de amor y novias, en un futuro. Por ahora, no es algo necesario, si llega bien y si no no tiene problema.

Para él, sus amigos y familiares son lo más sagrado que existe, sobre todo y todos. Está dispuesto a ser pisoteado, escupido, golpeado por ellos, pero nunca permitirá que en su presencia, le toquen un pelo a cualquier persona que forme parte de su vida. Esto es algo que desde pequeño tiene grabado en el corazón y que cumplirá siempre, sin importar lo que a él le pase. Tiene un gran sentido del compañerismo latente y eso es lo que le hace ser como es.

Él es alguien sereno, que puede ser travieso, pero no lo hace con maldad, al menos no en la mayoría de ocasiones. No se enfada nunca, nadie recuerda la última vez que lo estuvo, puede que porque de eso haga bastantes años, puede que porque no se lo dio a mostrar. Suele estar feliz, sonriente y tranquilo. Pero, si le haces enfadar, prepárate para lo peor.

Puede parecer despistado y distante, pero en realidad está pendiente a cualquier mínimo detalle a su alrededor e incluso, infiriendo posibles sucesos aún no acontecidos. Tiende a analizar y razonar las cosas de una manera única, que tan solo él puede entender, pero siempre suele llevar razón en sus conclusiones y es así como evita normalmente que algunas cosas le sucedan.


Descripción física
Es un hombre de complexión atlética, de músculos marcados y definidos. Mide alrededor de metro noventa y pesa ochenta kilos. Sus ojos son marrones oscuros, con un embriagador tono café en ellos. Su cabello es largo y liso, marrón oscuro, permanece recogido habitualmente en su espalda. En el juego, siempre lleva na vestiduras que oscilan entre blancos y negros. Su rostro permanece invisible, tapado por una capucha acaba en pico, simulando el animal por excelencia de Alexei, el águila.

Spoiler:


Historia
Nacido en el seno de una acaudalada familia, hijo único. Él es lo que se define como especial. Por sus venas corren siglos de historia, sucesos y decisiones, sangres que se mezclan y crean un portento. Su sangre habla todas las lenguas, o al menos, las que le vienen dadas por familia, que no son pocas. Entre ellas están el egipcio, el ruso y el francés. Posee de manera innata una habilidad o capacidad que pocas personas pueden decir que tienen, memoria eidética. Su coeficiente intelectual pasa de los 140. En definitiva, alguien peculiar.

Desde muy pequeño, convivió entre culturas, en diferentes lugares del mundo, por cortos periodos de tiempo. Cada vez que llegaba a acostumbrarse a un lugar, lo hacían abandonarlo hasta varios años después. Nunca tuvo estabilidad, sus padres nunca tuvieron la oportunidad de dársela, y este hecho desencadenó mucha de las cosas que ocurrieron poco después de que el joven alcanzara los diez años de edad. Un día entraron en su mansión un pequeño grupo del crimen organizado. El terror cundió en el interior de la estancia, muchos intentaron proteger a la familia, pero ningún miembro de las fuerzas de seguridad consiguió detener a la avanzadilla.

El señor de la casa, Miroslav Flamel, escondió a su primogénito y único hijo en una pequeña cámara reservada para momentos como aquel. Tras ello agarró un par de armas y con toda la determinación que le quedaba, dio un paso al frente, encaminándose a la muerte. Los asaltantes irrumpieron en la alcoba principal, donde se encontraba la madre de Alexei. La desvistieron, la miraron entre risas, planeando una atrocidad más. Estaban a punto de dar un golpe perfecto, pero no esperaban que el señor de la casa estuviera allí. A gole y porrazo, acabó con cuatro de ellos, y los otros tres restantes quedaron heridos.

Les quitó todas sus armas y abrazó a su mujer, temblando. Por un momento, el silencio y la paz volvieron al lugar, pero no dudaría demasiado. Uno de los hombres restantes sacó un pequeño revolver de su bota diestra y disparó sendas veces contra la pareja. Dos cuerpos cayeron al suelo, Miroslav disparó como pudo a los asaltantes, pensando ya en la vida de su vástago. Tres tiro fue todo lo que pudo hacer, y era lo necesario para acabar con los itrusos. Cuando cayó la noche la casa estaba impregnada de un aroma sanginoliento y fatigoso.

Cuando la policía llegó, el chico se encontraba frente al cuerpo de sus padres, contemplándolos tranquilamente. Tras muchas preguntas e investigaciones, el ambiente se tranquilizó. El chico pasó a cuidado de sus abuelos, y todo el dinero y títulos de sus padres llegaron a él. Creció encerrado en sí mismo, dejando a un lado todo lo terrenal y desatando sus más profundos deseos, era alguien poderoso, podía hacer lo que le placiera en el momento que lo deseara. Cualquier persona en su situación hubiera caído consumido por el poder, pero él no, lo dejó a un lado, como algo secundario, y se esforzó en llevar una vida corriente, adaptada a sus capacidades superiores.

Estudió en una de las más prestigiosas universidades y se graduó como el mejor estudiante de todos los tiempos. Cuando acabó todos sus estudios, se instaló en una ciudad al azar, compró una gran propiedad allí y entró a la mejor clínica del lugar. Estaba solo, como lo había estado desde los diez años, pero ahora, era alguien más completo, y eso le daba la seguridad para seguir adelante. Por aquel entonces conoció el juego más vendido de todos los tiempos y lo probó. Un lugar donde su imaginación podía volar... Rápidamente le impresionó, lo llamaba a entrar más y más, pero como ya hizo antes, su templanza disipó toda tentación. Así, su vida tomo la estabilidad que nunca había tenido, creando la rutina que tanto anhelaba, creando su vida.



Gustos y odios
• Gustos •
- La comida.
- El agua.
- Pasear.
- Picar a la gente.
- El silencio.

• Odios •
- Aquellos que hacen daño a los suyos.
- Aquellos que no aprecian su vida.
- Aquellos que viven para destacar sin merecerlo.
- El racismo.


Otros datos
•Hobbies: Deducir. Es capaz de con toda la información que tiene y recibe formular todo tipo de sucesos. El hecho de que siempre esté pendiente de todo le ayuda a explotar esta capacidad.
•Poderes:
{#} Aqua Control: El usuario es capaz de crear, controlar y manipular el elemento a placer, teniendo además la opción para hacer cambio de estados en cualquier momento.

{#} Creator: Otorga la habilidad de crear cualquier objeto que el usuario piense, dándole la ventaja de poder crear cualquier material que desee, tales como espadas o escudos, hasta cosas ridículas como un garbanzo.

{#} Space-Time: Desafiar las leyes de la física, de eso es capaz este poder. Poder desaparecer en un lugar y reaparecer en otro en cualquier punto del universo, poder alterar el transcurso de los acontecimientos, un poder infinito, un control extremo.

•Debilidades: Se muestra inexpresivo ante todos, no sabe tratar a los demás si no es analíticamente, tiene insomnio debido a las pesadillas que le produce el recuerdo de la muerte de sus padres.
•Datos extra: Posee de forma innata "memoria eidética", técnicamente denominada "hipermnesia".

De Morgan para Hero's dreams. No distribuir ni copiar.


Última edición por Alexei L. Flamel el Lun Jul 08, 2013 12:23 pm, editado 15 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: {#} Alexei L. Flamel ID

Mensaje por Morgan, The Creator el Mar Feb 19, 2013 3:12 pm

Postea en cuanto la termines, pornochacho e.e

Morgan, The Creator
Admin

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Localización : Observándote

Ver perfil de usuario http://evil-inside-me.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.