• Karuta Roromiya •

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• Karuta Roromiya •

Mensaje por Invitado el Lun Feb 18, 2013 7:59 pm






Datos generales
•Nombre y apellidos: Karuta Roromiya
•Nick: Gummybear, adora los dulces por encima de todo.
•Edad: 19
•Orientación sexual: Heterosexual.
•Raza: Aspecto humano pero es un Gashadokuro y puede cambiar a ese aspecto cuando quiera.
•Rango: Villano Beta.
•Empleo: Dueña de tienda de comestibles y golosinas.
•Nivel de adicción: 8

Psicología
Está un poquito perturbada. Es una chica callada y discreta, no le gusta llamar la atención, más bien lo hace sin querer, siempre pasa desapercibida a su paso hasta que abre la boca y la gente escucha su angelical y dulce voz.
Cualquiera diría que su dueña en el fondo es una despiadada hija de perra.
Después de tener una vida bastante patética y simple al entrar al juego descubrió que en el fondo le encanta destrozar todo a su paso. Aunque en la vida real es una chica normal y corriente, tranquila, despistada y pacífica en cuanto entra al juego le sale toda la mala leche. Tiene muchísima paciencia pero en cuanto alguien se le ocurre agotarla se convierte en gashadokuro y, aun manteniendo su actitud tranquila, sale su lado más despiadado y mata sin compasión. ¿Quién diría que detrás de una cara tan dulce habría todo eso?


Descripción física
En la vida real posee el cabello de color rosado claro, acostumbra a llevarlo recogido en dos coletas a cada lado de la cabeza que aportan dulzura a su rostro ya muy aniñado. En el juego es igual, no le gusta cambiar su apariencia, así que tiene los mismos rasgos y la misma ropa practicamente. Siempre viste de negro, con camisas y faldas y zapatos bajos. Pocas veces llevará ropa atrevida aunque en alguna ocasión la llevará. Además, es una chica bastante bajita, no llegará al 1,55m y apenas pesa 40kg. De manos delicadas y piernas largas y delgadas. Posee poco pecho pero eso nunca le ha molestado. Ojos color miel.
En el mundo virtual del juego tiene el poder de ser un Youkai llamado Gashadokuro, es una especie de demonio que aparece tras la muerte cruel y despiadada de alguien por inanición. Ella puede transformarse en eso en una espesa bruma violeta.
Cuando decide sacar a Gashadokuro se convierte en un esqueleto gigante de unos 20 metros de alto, rodeado por un aura extraña y oscura, violácea y negruzca más bien. Cuando adquiere esa forma recibe más fuerza debido a su tamaño y recibe todos los poderes que de nacimiento tiene el youkai en el que se convierte.


Historia
Hace apenas tres meses que decidió ponerse a jugar. Estaba echando el cierre a su tienda de comestibles cuando escuchó a unos hombres a pocos metros hablando sobre ese juego, más bien sobre la manera de conseguirlo y le picó la curiosidad. Hacía años que conocía su existencia pero jamás había sabido como conseguirlo. El gobierno hacía mucho tiempo que lo había declarado ilegal. Así que ni corta ni perezosa se acercó a ellos y les preguntó como conseguirlo. Al principio estuvieron recelosos de ella. No era más que una niña de 19 años que había vivido toda la vida en EEUU sin mayor preocupación que sacarse la educación obligatoria y llevar adelante el negocio heredado de su madre ya difunta. Aún así los hombres dudaron durante unos minutos antes de llevarla con ellos a un pequeño local que parecía abandonado.
Ahí compró el juego.
Desde entonces dejó de ser la misma. Solo salía de casa para trabajar, era lo único que la movía para salir de casa ya que no había nada más allá que le llamara la atención. El trabajo le daba dinero para vivir, nada más. Así que tampoco iba con muchas ganas. Desde ese momento vive enganchada a esa pulsera, siempre la lleva encima, ya sea puesta o en el bolsillo y en cualquier momento que se aburre en lugar de mirar la televisión o jugar al ordenador ahora pasa las horas muertas ahí. Encerrada en ese mundo paralelo y virtual.
¿Qué está un poco loca? Ella no lo considera así. Solo se ha dado cuenta que con 19 años no tiene nada en la vida más que un negocio sin futuro y una casa que se cae a pedazos. Por eso mismo prefiere resguardarse en el juego. Como... una ludópata.


Gustos y odios

Gustos:
-Adora los dulces y todo tipo de cosas para picar. Doritos, patatas fritas (sobretodo campesinas), ganchitos, gusanitos...
-Ir a su rollo. Es distraída y muy empanada así que suele ir caminando sin rumbo fijo y muy a su aire.
-Comer, comer, comer, comer.... Como Gashadokuro se crea a partir de una muerte por inanición siempre tiene esa sensación de hambre.
-Cocinar, ¿para qué negarlo? Adora comer y por lo tanto había veces que ya se cansaba de comer precocinados, así que tuvo que aprender a cocinar. Ahora le encanta la cocina.

Disgustos:
-No le gusta que la molesten si no es extrictamente necesario.
-Que la provoquen para convertirse en Gashadokuro a proposito sin fines bélicos.
-Hablar mucho, es muy callada y no le gusta hablar sobre si misma.
-Responder preguntas, ser el centro de atención.


Otros datos
•Hobbies: Es muy distraída, ¿eso cuenta? No presta mucha atención a su alrededor pero en realidad escucha todo lo que sucede. Le gusta poner la oreja y enterarse de absolutamente todo aunque luego no haga nada.
•Poderes:
-Cuando está en forma de Gashadokuro tiene el instinto de morder la cabeza de todo aquel con forma humana que haya ante ella.
-Es extremadamente fuerte cuando se encuentra a solas con una sola persona en forma de Gashadokuro.
-Un oído extremadamente sensible y, aunque parezca que está en las nubes, se está enterando de todo lo que pasa a su alrededor.
-Es muy inteligente y analiza todo lo que pasa por delante de sus ojos.
-Memoria fotográfica perfecta.
-No le afectan las armas de fuego a no ser que sean justo entre ceja y ceja.
•Debilidades:
-Para evitar la muerte de los demás se le puede escuchar venir porque emite un sonido parecido a un cascabel. Pero no siempre suena, quizá en el 90% de los casos sí.
-Siempre tiene muchísima, pero muchísima hambre. Haría lo que fuera por tener algo de comida en sus manos cuando tiene hambre.
-El agua. No es una debilidad en si pero no le gusta mucho mojarse, para ello debe estar desnuda o con poca ropa (lagos, piscinas, la playa) y así se siente vulnerable. Por eso se pone nerviosa y no controla sus poderes.
-Su poder es proporcionalmente inverso a la cantidad de adversarios.
-Se pone muy muy nerviosa cuando alguien le toca sin avisar. En dream si ocurre eso se convierte en Gashadokuro al instante.
•Datos extra: Siempre lleva encima una bolsa de esos aperitivos salados en forma de conos, le encanta colocárselos en la punta de los dedos e irselos comiendo poco a poco cuando le entra el hambre. Siempre está mirando el vacío, si en algún momento mira fijamente algo significa que le ha llamado la atención y está analizándolo.

De Morgan para Hero's dreams. No distribuir ni copiar.


Última edición por Karuta Roromiya el Mar Feb 26, 2013 3:19 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: • Karuta Roromiya •

Mensaje por Morgan, The Creator el Lun Feb 18, 2013 8:25 pm


Ficha aceptada

Oh, parece que tenemos por aquí a una hermosa rosa. Espero que sepas cuidarte de no clavarte tus propias espinas
No olvides pasar por los registros

Morgan, The Creator
Admin

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Localización : Observándote

Ver perfil de usuario http://evil-inside-me.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.