-Morada de un Gashadokuro-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-Morada de un Gashadokuro-

Mensaje por Invitado el Lun Feb 18, 2013 10:45 pm

Hace ya un tiempo que llegue a The Dream.
Al principio estaba perdida y no sabía muy bien que hacer, sólo sabía que iba a ser un Villano. Siempre me habían atraído esa clase de personajes pero nunca me había visto en la piel de uno.
Fue cuando llevaba un par de semanas jugando cuando decidí buscar mi propia guarida. Con un poco de esfuerzo y apañándomelas cómo pude me hice una pequeña casa móvil. No me gusta quedarme en el mismo sitio mucho tiempo así que simplemente le puse unas cuantas ruedas de madera.
A simple vista parece un hogar humilde y confortable. Cuando en The Dream deciden que hará frío la casa es tan pequeña que se calienta enseguida y cuando deciden que hará calor abro todas las ventanas y el aire corre son frenos.
Tengo suerte, estoy rodeada de la Nada. Además que es muy fácil de reconocer, está cubierta de una "fina" capa de polvo. No me gusta limpiar así que todavía menos una casa virtual. Ya se limpia cuando hace mal tiempo en The Dream.

Exterior:

Podéis ver que junto a esa enorme rueda de madera hay unas pequeñas escaleras que te llevan directamente hacia el salón. Todavía no he llegado a comprenderlo pero... crujen. Supuse que siendo un mundo virtual todo sería perfecto, pero parece que a alguien le hace ilusión que mi escalera cruja.
En cuanto cruzas la puerta te encuentras de cara con una enorme estancia. Todo está junto: comedor, salón y cocina. No me apetecía tener que estar haciendo diferentes salas. ¿Para qué? Así está todo más cerca y puedo cocinar sin ahogarme con el humo. Que aquí también sale humo si se quema la comida eh... Ah, eso si, jamás entréis sin mi permiso. La comida está bajo llave, obviamente, aunque solo pueda saborearla y no me llene el estómago adoro comer, sobre todo los dulces que hay en la alacena...

Salón, comedor, cocina:

Solo hay dos salas más. Mi habitación y el baño. Aunque mi cuarto se parece bastante al de mi casa real ningún arquitecto sería capaz de hacer unas ventanas así. Ya me entendéis, el código de los arquitectos o yo que sé... Pero bueno, es pequeña y confortable, la tengo llena de mierda y chorradas varias pero me siento a gusto en ella.
He pasado bastantes horas sentada en la cama mirando por la ventana y haciendo nada. Es mucho mejor que hacer nada en la vida real, aquí al menos si te apetece tirarte del balcón no pasa nada. Por cierto, bajo la cama tengo un arsenal completo de comida. Teniendo en cuenta los aperitivos salados, las golosinas y dulces, los batidos y alguna que otra pizza... Probablemente haya más de 15 kilos de comida...

Habitación:

No muy lejos, a un par de metros de la habitación hay una puerta oscura en la que hay grabado a fuego "WC". Oh, ¿qué será? El baño, obviamente. Es algo muy sencillo y tranquilo. Me gusta la cultura japonesa por eso, por la sencillez, así que escogí un baño de ese estilo, sin un solo aparato moderno.

Baño:

Aunque a vosotros os pueda parecer anticuada o un poco desastrosa yo soy bastante feliz aquí. Es una casa a mi gusto. Es pequeña, confortable y para mi sola. Como la real, pero ésta me gusta muchísimo más. Obviamente.

Aunque mi puerta siempre está abierta para aquel que quiera hacerme compañía más os vale que tengáis las manos quietecitas y estéis donde pueda veros. No me gusta tener extraños por casa sin saber donde están. Ya me ha pasado más de una vez que he tenido que reformar la casa por convertirme en Gashadokuro por culpa de un idiota que abrió la alacena sin mi permiso.

No dudéis en llamar a mi puerta si os aburrís pero no prometo mucha diversión. Ya véis que no hay gran cosa aquí dentro. Ah, sobretodo, ni se os ocurra aparecer a la hora de comer. No me gusta que me interrumpan mientras como, es una hora sagrada.

Dicho todo ésto, espero que os haya gustado la ruta turística por mi casa y no vengáis muy a menudo, que me gusta la soledad.

Y sobretodo...

Un placer.

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba