Dereck F. Thomson#

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dereck F. Thomson#

Mensaje por Invitado el Mar Feb 19, 2013 1:21 am






Datos generales
•Nombre y apellidos: Dereck F. Thomson
•Nick: "Bang!", lo encuentra una onomatopeya bastante heroica.
•Edad: Posee 19 Años de Edad.
•Orientación sexual: Bisexual.
•Raza: Aspecto humano, completamente, pero tiene el poder de convertirse en un gran Ziz, que le da grandes poderes, según él.
•Rango: Héroe Beta.
•Empleo: Vendedor de Historietas y Videojuegos.
•Nivel de adicción: 8.

Psicología
Mínimo 8 líneas


Descripción física
El físico de Dereck es de todo un héroe ¡Fin!, okey no, hablando en serio y dejando niñerías de lado, es un chico común como todos los 19 años. Empezando de arriba hacia abajo, su cabellera es de una tonalidad de color rubio, o amarillento, como os queráis llamar, en verdad, bastante desordena para ser honestos, ¿Por que no serlo?, posee un mechón que supera las leyes de gravedad, ya que está parado de una forma natural, su cabellera es así, ¿Que le vamos a hacer? ¡No le podemos hacer nada! también hay que nombrar que ese mechón hace que sienta "raras sensaciones", no sabe si es algo normal o del juego, pero eso es lo que siente. u cabellera rubia, según él, le da un físico "sexy" como se podría llamar, pero eso vale por el gusto de la persona. Posee unos ojos azules, que siempre andan reflejando felicidad y heroísmo, sus ojos son azules como el cielo, posee unos lentes ya que sufre de miopía, pero meh, es lo de menos, en realidad.

Su piel es pálida como la de todo chico americano, en realidad, no todos son así, pero la mayoría tiene una piel pálida. Posee una musculatura típica de un chico de 19 años que se preocupa de su físico, además de que antes de estar tan viciado con el juego, practicaba a fútbol americano con sus amigos, mucha gente lo llama "gordo" por su favoritismo por la comida chatarra {McDonald's, Burguer King, etc. } Pero tiene un físico normal. Mide un metro y ochenta centímetros aproximadamente, siento alto.

Siempre anda con una sonrisa, como último para destacar.

Físico :
I | II


Como Héroe Beta, tiene el poder de convertirse en un Ziz, criatura de la mitología judía, posee forma de un gran ave de unos 9 metros por lo menos, y se dice que puede crecer tanto que puede tapar el sol con sus alas, pero ya saben como son las criaturas mitológicas, solamente causarían pánico, dicen que es inmortal y que es el Dios de los Pájaros y se dice que no nace de un huevo, por eso se le conoce como Hijo de Nido, pero ¿Saben si es verdad o no? ¡Claro que no!. Sus garras poseen gran fuerza, además de que posee 4 en vez de dos,como toda ave normal, y su aleteo posee gran fuerza. En si, Dereck le gusta esta criatura mitológica simplemente porque le recuerda a las Aguilas, animal favorito

Físico :
I | II


Historia
Dereck, hijo de un empresario de una empresa de consolas de videojuegos y su secretaria, en si, nació del amorío de una noche, aunque su padre actualmente es pareja de su madre, pero antes no lo eran, siempre se siente culpable porque por su culpa, su padre se tuvo que unir a su madre, pero meh, esa es otra historia. Nació en Ohio, EE.UU, en una gran casa.

Al principio vivía con su madre, conocía a su padre y tenía el dinero que este le daba, lo guardaba y se compraba varios videojuegos, comida chatarra, y esas cosas que le gustan a los niños Geeks, en realidad. Fue culpable de la pelea de la ex-pareja de su padre y este, su progenitor masculino huyó con su madre y con él, creando una de las típicas familias Estadounidenses. Estos dos le pudieron dar todo lo que querían, pero constantemente recibía amenazas de muerte por parte de la ex-pareja paterna, pero siempre las ignoró, en realidad.

Años más tarde, tuvo un hermano, Camilo A. Thomson fue su nombre, compartía bastantes gustos en común con Dereck, jugaban a los videojuegos juntos, cocinaban comida chatarra, se hacían pasar por superhéroes, en si, crearon un dueto de "Superhéroes" donde ayudaban a los gatitos a bajar del árbol, a ancianitos a cruzar la calle y cosas así. Sus padres estaban orgullosos de su relación fraternal.

Pero un día, volvieron esas amenazas de la ex-pareja paterna volvieron, y no a él, si no que a su hermano, como buen hermano mayor, lo cuidaba a todas partes que iba, tenía miedo, en realidad, de que le pudiera pasar algo... pero no pudo contra ella...

"¡Lo mató por tu culpa, idiota!" fue lo que se susurró al ver el cadáver de su hermano ene l suelo, frío, acuchillado... ¡Por que mierda le pasó esto a Camilo y no a él! Era triste, pero siempre lo recordó como el chico que quería ser un superhéroe...

Creció con una falta fraternal que trató de tapar con amistades y un cariño maternal y paternal inexistente, hasta que empezó a trabajar en una tienda de videojuegos de su padre, buscaba diversos videojuegos, y encontró uno que le agarró un gran vicio, decidió ser superhéroe solamente por el recuerdo de la infancia, donde él y su hermano eran los salvadores de la ciudad...


Gustos y odios
Gustos:
Entre sus gustos están los Super Heroes, y por eso en el juego decidió serlo, si no, hubiera sido una pequeña víctima más. Le gusta también la comida chatarra, hay que ser bastante honestos. Otra cosa que le gusta son los comics y webcomics, los lee muy seguido cuando puede, y se mete bastante en la historia, otro gusto son los videojuegos, desde el más simple como "Minecraft" hasta este en el que se metió ahora. Posee un gran gusto por los alien, hasta que tenía un amigo imaginario alien llamado Tony. Le gusta mucho su País, EE.UU.

Disgustos:
Entre sus disgustos están los Villanos, ¡Los odia, los odia y los vuelve a odiar!, también odia sus jaquecas costantes, haciendo muchas veces que pierda el juego y la razón, otra cosa que odia son las "Modas", no las sigue para nada, absolutamente nada, odia que dejen mal el país de Estados Unidos, odia perder, claramente es un heroe ¡Los heroes no pierden! Odia bastante el frío.


Otros datos
•Hobbies: Tiene como hobbie jugar muchos videojuegos, tanto, que ha perfeccionado esta... ¿Arte?, también es bueno robando ¿De donde creen que sacaba sus videojuegos y comics de super heroes? ¡De la tienda donde trabaja, señores! Y nunca lo han pillado.

•Poderes:
Como Ziz:
1.-Posee el poder de volar gracias a sus majestuosas y emplumadas alas que posee como Ziz, son bastante fuerte para aguantar tanto peso, además de que tiene un gran aleteo que causaría desastres de un menor rango, diciendo que puede controlar un poco el elemento aire.
2.- Da Picotazos a la gente desconocida, en si, en la zona abdominal o craneal, solamente para producir un pequeño dolor en esta zona, para que caiga con debilidad
3.-Sus garras son bastante fuertes, pero no para destruir algo, solamente para rasguñar al cuerpo enemigo. Aunque son más fuerte las de adelante que las de atrás, no sabe porque, pero es así.
4.-Da chirridos fuertes, que pueden dañar los oídos, pero no solamente a los villanos, también a víctimas, a heroes, y hasta él se ha podido dañar sus propios oídos.
5.-Visión muy buena en esta forma, como toda ave.
Como Humano:
6.-Fuerte, solamente se podría destacar eso, ya que al participar al equipo de Fútbol americano, se ha vuelto fuerte para taclear y correr con gran velocidad.
7.- Otro buen poder, o por lo menos eso se podría considerar, es una agilidad para robar, dirán, ¿Cómo, una agilidad para robar? Pues para ser ladrón, tienes que tener una mente y cuerpo dispuesto a callar y a huir.

•Debilidades:
1.- Aunque suene raro, posee vértigo en ciertas ocasiones de vuelo, por eso cuando vuela en forma de "Ziz" siempre mira para adelante, y se le es muy difícil aterrizar, es una debilidad en especial cuando ataca volando a otros villanos y quiere huir rápido con víctimas que están en el suelo.
2.- Sufre constantes dolores de cabeza, migraña y jaqueca, haciendo que tenga que descansar un rato, y por eso, mucha gente le pilla desprevenido. Cuando sufre dolores de cabeza no ataca, ya que le duele bastante.
3.- Como Ziz, no diferencia mucho entre villanos, victimas y héroes, pudiendo herirlos a estos tres tipos, no sabe porque no puede controlarlo, y esto le ha costado bastante, en realidad.

•Datos extra:
- Es bastante patriota, y daría la vida por su país americano.
-Pensó en ser militar, y sabe que si lo hubiera sido, no estaría en este mundo de videojuegos.
-Cree fielmente en los aliens, y hasta a llegado a pensar que ellos son los productores de tanto realismo en el juego.

De Morgan para Hero's dreams. No distribuir ni copiar.


Última edición por Dereck F. Thomson el Dom Feb 24, 2013 10:14 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dereck F. Thomson#

Mensaje por Morgan, The Creator el Mar Feb 19, 2013 3:10 pm

Postea en cuanto termines de hacerlo :3

Morgan, The Creator
Admin

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Localización : Observándote

Ver perfil de usuario http://evil-inside-me.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.