Expendiente de Oichi Nobunaga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expendiente de Oichi Nobunaga

Mensaje por Invitado el Mar Feb 19, 2013 1:26 am






Datos generales
•Nombre y apellidos: Rebbeca Lunacy
•Nick: Oichi Nobunaga (El nombre esta dedicado al personaje historico Oichi Nobunaga, hermana de Oda Nobunaga uno de los participantes de las batallas de la época Sengoku del Japón feudal)
•Edad: 20 años
•Orientación sexual: Heterosexual
•Raza: Demonio (Tiene la apariencia de una Humana Poseída)
•Rango: Corrupta
•Empleo: Rebbeca esta estudiando en la Universidad una carrera especializada en Japón, se mantiene gracias a la enorme fortuna de su padre.
•Nivel de adicción: 7

Psicología
Rebbeca Lunacy es una persona muy complicada. Su difícil vida familiar sumado a su natural timidez sumió a Rebbeca durante muchos años en un estado de depresión constante por lo que durante toda su vida a sido una persona muy tímida. No es muy habladora y suele estar en las nubes pues es muy pensativa y suele darle muchas vueltas a las cosas.Es algo dispersa y le cuesta mucho concentrarse, pero cuando lo hace no hay nadie capaz de quitarle sus ideas de la cabeza.
Es bastante seria, pero muy inocente y cargada de un positivismo sorprendente si tenemos en cuenta las clases de desgracias que ha tenido en su vida. Es comprensible, compasiva y aunque no sabe relacionarse muy bien con los demás siempre es capaz de meterse en la piel de otros para intentar comprender a las personas que le rodean lo que le da un aire de inocencia y dulzura.
Es una buena persona una vez que tiene confianza con los demás, fiel y leal nunca da su palabra en vano. Muy seria y calmada nunca pierde los nervios, incluso bajo presión es capaz de mantener una serenidad sorprendente. Pero Rebbeca también tiene un lado oscuro. Dentro de esa serenidad es una persona muy triste e insegura, con una gran falta de autoestima, le cuesta mucho defenderse por lo que durante su adolescencia hizo de la ironía y el sarcasmo su primordial arma de defensa, además de que su enorme sinceridad le hace decir las cosas antes de pensarlas por lo que en más de una ocasión a metido la pata. Pero hasta su enorme paciencia tiene un limite, y cuando explota suele sufrir ataques de pánico y de ira, volviéndose incontrolable e imparable, destruyendo todo lo que queda a su alcancé.

Y en este precario equilibrio es la parte más furiosa e incontrolable la que domina la consciencia de Oichi, el alter ego de Rebbeca. Como Oichi su subconciente toma el control de su cuerpo virtual y se vuelve todo lo contrario.


Descripción física
Rebbeca utilizó un perfil físico exactamente igual a su físico real.

Ambos cuerpos miden 1´80, tienen las piernas largas y torneadas, el cuerpo femenino con unas suaves pero sugerentes caderas, una cintura estrecha y un busto generoso. Tienen el mismo corte de pelo con el flequillo recto sobre los ojos , pero Oichi tiene el pelo mucho más largo que Rebbeca. Ambas pesan unos sesenta y cinco kilos, siendo muy ligeras.

Ambas tienen la piel pálida como la luz de la luna, con los rasgos muy hermosos, los ojos grandes y redondos, de un color almendra con brillos carmesí, mucho más intenso cuando esta poseída. Suele utilizar su armadura al estilo samurai dentro del juego y en la vida real puede llevar cualquier prenda, dependiendo de la ocasión, pero suele vestir formal y elegante siempre muy femenina.

Tiene un aspecto sumamente frágil pesé a que dentro del juego es realmente fuerte y difícil de parar, pero en el mundo real siempre intenta no dejarse avasallar, pero no puede evitar camina con pasos tímidos.
Spoiler:


Historia


Miraba las letras grabadas sobre la piedra tallada con una mezcla de pena y nostalgia en el pecho. Respiro pesadamente, notando como el corazón envenando bombeaba su ponzoña por sus venas con cada latido. En aquel viejo cementerio, sentada sobre la lápida de su hermano pensaba una y otra vez en esa idea desquiciada que se le había quedado fijada en su mente.

-Tengo que hacerlo Aidan, tengo que hacerlo por él -Se abrazaba a si misma. Llevaba ya varios meses con aquella sensación, continuamente cansada, continuamente soñolienta y agotada, con profundas ojeras que le marcaban su hermoso rostro. Solo de pensar en lo que estaba dispuesta a hacer le temblaban las manos, pero no podía dejarlo, no hasta que le encontrase - Tengo que hacerlo por Scott.

Rebbeca Lunacy odiaba los videojuegos, quizás por que su padre era el lider de la famosa productora de videojuegos "Lunacy", quizás por que su madre había preferido siempre preocuparse por su teléfono que por sus hijos. También podía influir el hecho de que su hermano mayor había decidido con gran empeño seguir la estela de su padre, pisoteando y destruyendo todo lo que se pusiera en su contra, o que su único hermano pequeño, Aidan Lunacy, había muerto en un tiroteo con tan solo doce años al hacer una partida de Shooter en la vida real en la que un loco decidió que las balas de pinturas no eran tan divertidas como las de verdad.

Sea por lo que fuere, Rebbeca había pasado toda su vida aislada, en una familia des estructurada e incapaz de enfrentarse a los terribles traumas que eso le produjo decidió que odiaba los videojuegos. Pero sus problemas se fugaron cuando apareció la que se transformo en la persona más importante para ella, Scott. Le conoció en la universidad y rápidamente se enamoraron. No podían pasar un momento el uno sin el otro, se querían mutuamente y Rebbeca se sentía como jamás había creído que podía sentirse, querida. Hasta que apareció ese juego, The dream, el sueño, ese maldito juego que había aparecido de la nada y que se extendía por todo el mundo, causando la locura, desatando un caos que Rebbeca odiaba, pues la compañía Lunacy era una de las empresas productoras mas importantes de aquel juego. Siempre había respetado la pasión de su chico por los videojuegos, pero con aquel juego llegó a un punto que no tenía retorno. Discusiones, peleas, gritos y reproches como jamás durante su relación. Lo había intentando por diestra y por siniestra, se había enfadado, había llorado, había suplicado pero nada había servido, y eso le quedó muy claro el día que al llegar al piso en el que vivían juntos cualquier rastro de Scott había desaparecido. Se lo llevó todo, la ropa, sus cosas, sus libros, se lo llevó todo dejando únicamente su aroma en el aire y el recuerdo grabado a fuego en su corazón.

Pero aquella declaración no fue suficiente para dentenerla, tenía que salvarle del aquel juego. Y allí sentada sobre la tumba de su hermana no podía dejar que tras dos horribles meses de búsqueda sin respuesta, sin rastro de querido Scott pero necesitaba encontrarle, y sabía que solo había un lugar donde podía encontrarle, en aquel horrible sueño. Y si tenía que ensuciarse, bajar hasta lo mas bajo para encontrarle lo haría, y si para ello tenía que llegar hasta The Creator no dudaría en hacerlo.


Gustos y odios

Le gustan la lectura, los días soleados y las personas amables. Le encantan los animalitos pero le tiene un pánico horrible a las cucarachas. Sabe tocar el piano y varios instrumentos musicales, le encanta cantar, sobre todo en privado ya que le da vergüenza hacerlo en público. Adora las películas de miedo y patinar. Le gusta sentirse útil y no juzgar a las personas por su apariencia. le gustan las labores del hogar y las cosas normales, la rutina y las cosas simples.

Odia los insectos y las películas tristes, le desagrada la sangre y las personas desagradables. Le aburre estudiar y no soporta la comida picante


Otros datos
•Hobbies: Sabe tocar instrumentos musicales, patinar y tiene muy buena memoria. Se le da muy bien cocinar, sobre todo la pastelería. Dentro de las habilidades físicas se le da muy bien el tiro al arco y la equitación, deportes que practico en su infancia.

•Poderes:
•Debilidades:

•Datos extra:

De Morgan para Hero's dreams. No distribuir ni copiar.


Última edición por Oichi Nobunaga el Mar Feb 19, 2013 9:57 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Expendiente de Oichi Nobunaga

Mensaje por Invitado el Mar Feb 19, 2013 10:50 am

Aviso que he editado el tema esta mañana por que no termine la ficha anoche y se me olvido avisar y por que he visto un par de faltas de ortografía ^-^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Expendiente de Oichi Nobunaga

Mensaje por Morgan, The Creator el Mar Feb 19, 2013 3:07 pm


Ficha denegada

Tu fallo es que has dado a tu pj habilidades de villano siendo un corrupto. Tanto los corruptos como los rebeldes son unas especies de hackers que pueden meterse en el juego cuales camaleones y hacerse pasar por el "atrezzo".Tú le has dado a tu pjs habilidades de villano y/o héroe. Dada la historia de tu pj podría considerarse que gracias a su padre tiene la tecnología necesaria para ser un corrupto pero en ese caso debes sacrificar tus poderes ya tienes la capacidad de cobrar multiforma. Pero la gracia de los rebeldes y corruptos está en que no se hacen pasar por héroes, villanos o víctimas sino como pjs externos que interactúan en el juego: Policías, monstruos...etc y por su puesto si tuviesen algún altercado directo con un jugador se descubriría su tapadera. Si quieres tener poderes simplemente elige ser un villano en tu caso tipo beta. Aunque se supone que no está "permitido" que los jugadores sean corruptos o rebeldes ya que dejarían de pasar desapercibidos, dada tu historia, argumentando de forma adecuada si en algún momento tu pj pasase de rango de jugador a corrupto, por ejemplo, solo tendrías que notificármelo. Así que resumiendo, elige o ser corrupto sin poderes o un villano con esas cosas que le pusiste a tu pj. Lo demás está todo chachi piruli

Morgan, The Creator
Admin

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Localización : Observándote

Ver perfil de usuario http://evil-inside-me.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Expendiente de Oichi Nobunaga

Mensaje por Morgan, The Creator el Mar Feb 19, 2013 10:08 pm


Ficha aceptada

Oh, ¿intentas contactar conmigo? ¿Qué buscas tan desesperadamente, mi dulce flor? Te daré lo que quieras pero recuerda que todo tiene un precio
No olvides pasar por los registros

Morgan, The Creator
Admin

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Localización : Observándote

Ver perfil de usuario http://evil-inside-me.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Expendiente de Oichi Nobunaga

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:51 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.