The Creator-en construcción-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Creator-en construcción-

Mensaje por Morgan, The Creator el Mar Feb 19, 2013 4:06 pm





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Datos generales
•Nombre y apellidos: Morgan Marx Rutherford
•Nick: The Creator
•Edad: 17
•Orientación sexual: Asexual
•Raza: Podría considerarse "humano"
•Rango: Bell
•Empleo: Anónimo creador del "the dreamer"
•Nivel de adicción: 3, aunque sea el creador sus visitas del juego son más bien espontáneas

Psicología
Podríamos considerar a Morgan como un ser curioso y complejo. Un joven de brillante expediente, educado, atento, con una sonrisa para todo el mundo. Extrovertido únicamente cuando es necesario pues debe guardar las apariencias. En el fondo adora la soledad. No hay nada mejor para él que sentarse en su escritorio y sumergirse en su mundo; en sus planes de futuro; en organizar un nuevo orden social. Siempre ha sentido una gran fascinación por la política y la psicología. Se considera a sí mismo una persona culta, un futuro dictador capaz de conquistar el mundo con su carismática sonrisa.

Pero esas solo son sus capas exteriores, al igual que una Matrioska, sus capas de personalidad no terminan ahí. La gente solo llega a ver sus dos primeras capas: El perfecto y amigable estudiante y los que indagan algo más llegan a descubrir superficialmente esa radicalista y paranóica mentalidad política. Pero hay algo más, algo que únicamente llegan a descubrir los escasos privilegiados que llegan a hallarlo en su propio mundo virtual. En el fondo de su ser, Morgan guarda una personalidad infantiloide, sádica y retorcida. Tanto es así que el dreamer, conociendo tales inclinaciones, siempre maneja los hilos para que Morgan termine matando a su salvador para que se siente mentalmente satisfecho. Pero no llega al rango de villano ya que su objetivo no es acabar con los héroes, sino ser salvado por ellos. Son las circunstancias que le proporciona el dreamer las que hacen que termine matando. Cada vez esa mentalidad psicópata se acentúa más aunque él mismo no desee admitirlo. Su alter ego le fascina pero al resto le resulta ciertamente curioso ya que su avatar en el juego es el de un niño de cinco años con un curioso detalle en la cara...


Descripción física
El físico de Morgan es bastante similar en el juego como en la vida real. Dado que es un joven no demasiado alto y poco desarrollado muchas personas creen que tiene menos edad de la que posee realmente. En sí, es un chico rubio de ojos azules; con un curioso flequillo que le cubre la cara. Posee una mirada perturbadora pero una sonrisa nívea y dulce. Suele vestir de forma bastante elegante; con corbatas, chaquetas...etc. No suele llevar ropa informal.

En el juego, en cambio sí suele usar este tipo de ropa. Usa el físico de su propio aspecto cuando solo tenía cinco años de edad. Pero como no quiere ser reconocido tiene deformada la cara, de nariz para arriba. Desea mantener su preciosa sonrisa. A veces desea tapar esa faceta suya y cuando da conferencias en público usa un casco totalmente opaco color negro que le cubre la mitad de su cabeza, justo la parte de la cara que tiene deformada ya que su cabellera está en perfecto estado. Tiene una razón concreta para usar ese físico, relacionada directamente con esa parte retorcida y sádica que posee.

Este es un resultado aproximado de cómo sería su cara deformada, a excepción de la boca, que la tiene en perfecto estado:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Historia
Mínimo 8 líneas


Gustos y odios
Mínimo 4 de cada


Otros datos
•Hobbies: ¿Qué se le da bien a tu personaje? ¿Alguna cualidad especial?
•Poderes: En el caso de que seas un héroe o un villano añade los poderes que tiene tu pj. MÁXIMO 15 y solo cosas concretas. Es decir, no me vengas ahora con que tu pj controla los 4 elementos porque no vale. Si eres una víctima deja en blanco este campo.
•Debilidades: ¿Todos tenemos alguna, no? Mínimo tres y coherentes.
•Datos extra: Por si quieres añadir algo más sobre tu pj que no hayas incluido anteriormente.

De [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. No distribuir ni copiar.

Morgan, The Creator
Admin

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Localización : Observándote

Ver perfil de usuario http://evil-inside-me.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.