ID Anna Katerina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ID Anna Katerina

Mensaje por Invitado el Miér Feb 20, 2013 3:05 pm

Datos generales
•Nombre y apellidos: Anna Katerina Jones
•Apodo: En la vida real prefiere que la llamen Kate
•Nick: A.K. Red Lady
•Orientación sexual: Heterosexual
•Raza: Humana
•Rango: Villano Alpha
•Empleo: Ex-Sub directora de Hoteles Jones
•Nivel de adicción: 5

Psicología
Es una persona muy sensible, antes inocente, ahora sin esperanzas. No espera que la vide le brinde nada que de lo que le ha negado hasta ahora, por eso se resigna e intenta ir complaciento en todos los frentes que tiene abiertos la batalla que es su vida. Se considera una persona débil, aunque en realidad es todo lo contrario.
Responsable, tranquila y dulce. Sencilla, a la par que sofisticada, siente que su inteligencia y su talento están desperdiciandose en nada. Tiene una paciencia infinita (Red Lady no tanto) y es incapaz de guardar rencor. Es capaz de perderse en un libro durante horas, eran su via de escape, hasta que encontró el Dream, que se volvió una vía de escape de su propia vida mucho más satisfactoria. En el Dream puede ser todo aquello que en la realidad no se le está permitido, por lo que es allí donde ha terminado por desarrollar las caras impulsivas y caprichosas de su carácter. En el Dream le gusta tener el control, conseguir lo que quiere, y hace lo que sea por conseguirlo. Cuando es Red Lady es valiente, suspicaz, misteriosa y atrevida, cosas que en su vida real no se permite ser. Desde que empezó a jugar al Dream está más equilibrada en la realidad.

Descripción física
Kate es, a grandes rasgos, fisicamente igual en el Dream y en la vida real, excepto algunas cositas. En la vida real mide un 1.64, en el juego alcanza el metro 78 de estatura. De piernas largas, tanto en la vida real como en el dream tiene un caminar elegante. Pelirroja de nacimiento, sus espesos rizos caen en forma de casacada sobre su espalda, mientras que Red Lady los lleva cortos por encima de los hombros. Ambas comparten unos inmensos ojos azul turquesa, rodeados de espesas y oscuras pestañas, que expresan todas y cada una de sus expresiones, como si fueran una ventana directa a su corazón.

Historia
New York, una esplendorosa ciudad que bulle actividad por cada uno de sus rincones, una ciudad de ricos y pobres, donde puedes pasar del éxito a la bancarrota en una décima de segundo. New York, practicamente la capital del mundo... allí nací yo.

Mi padre, propietario de una cadena de hoteles, se había abierto paso en aquel competitivo mundo a base de sudor y sangre, y ahora disfrutabamos de lo que la gente llamaba, "la vida del nuevo rico". Mi infancia fue... un poco extraña. Mi madre carecía de cualquier instinto maternal, eran los ojos ciegos e inocentes de la infancia los que no entendían que mi madre no amaba a aquel hombre que bebía los vientos por ella, se había enamorado de su cartera. Jamás podría olvidar la noche en la que se fue, era algo demasiado impactante. Papá, Nathan, que solo tenía 7 años, y yo llegamos a casa... para encontrarla borracha en el sofá, gimiendo en brazos de otro hombre. Me llevé a mi hermano de allí y lo abracé mientras lloraba, tapándole los oídos. Cuantas palabras horribles tuve que escuchar a gritos, nacidas del rencor, del amor que se transforma en odio, del dolor de un corazón roto mientras todo lo que había sido mi mundo se me venía encima. El portazo fue el final de la tormenta que solo era el preludio de lo que le esperaba a mi vida.

Se fué, se marchó sin dedicarnos a sus hijos ni una sola palabra de adios, y mi padre... mi padre estaba destrozado. Es triste decir que no me sorprendió. Pensaba que era tan cobarde y egoísta que nunca se marcharía, pero me equivoqué. Si que se fue, llevandose consigo nuestra alegría. El emergente imperio hotelero que mi padre había estado construyendo se hundió en apenas dos años. Ni siquiera era mayor de edad, apenas acababa de terminar mis estudios obligatorios y me vi obligada a madurar de golpe y porrazo, con un niño de 7 años a mi cargo y la empresa familiar cerca de la bancarrota.

-Kate... tienes que casarte.-Su voz resonó en la voz del despacho. Era un trato muy beneficioso para nosotros, mucho, muchisimo dinero, el único requisito era.. que fuera el aval, que me casara con un muchacho 4 años mayor que yo, heredero de uno de los más grandes imperios hoteleros de todo el mundo; Gustav Fus. Aleman, alto, rubio, con unos impresionantes ojos verdes y una despampanante seguridad en si mismo, era todo un Adonis, un hombre por el que muchas mujeres habrían matado, pero yo habría dado cualquier cosa por poder decir que no. Pero... ¿que tipo de persona sería si le decía que no a mi padre? Aquel hombre, que me miraba suplicante, lo único que le quedaban en la vida eran sus hoteles... por que se había olvidado de nosotros. Y...acepté.

Me casé con 18 años, fue la fusión de empresas más importante de la mitad norte del mundo. Aún veo mi sonrisa en aquellas fotos... ¿de donde había sacado la fuerza para sonreir con esa sinceridad? ¿Pensaba acaso en mi padre, en que volvería a ser feliz? Tonta ilusa... fue el segundo en marcharse de mi vida. Él era el único que sacó provecho de aquella unión... se piró a Alemania, a rehacer su vida con un nuevo hotel, lejos.

Lo peor de todo aquello fue que Nathan me culpó a mi. Me culpó de que mamá se fuera, de que papá se fuera... había sacrificado mi adolescencia por sacar a ambos adelante, y me quedé sola. Terriblemente sola, y me sorprendió que mi marido intentara.. consolarme. Si, a pesar de todo lo que había vivido en dos años, seguía siendo una tonta ilusa que se enamoró de buenas a primeras.

-Sé que... nos casamos por conveniencia, ya, algo digno de la edad media pero.. Quiero hacerte feliz Kate. Te prometo que te haré feliz.

Y lo hizo. Me dio la estabilidad que tanto tiempo había necesitado. Aún tenía que cuidar de Nathan pero, por primera vez en mucho tiempo podía hacer lo que le correspondía a una chica de mi edad. Lo amé, de la forma más sincera que había amado a nadie nunca, no sabría decir si estuve enamorada, pero fui feliz. Por eso confiaba en él, creía ciegamente en sus palabras, era el eje de mi mundo después de que todo el mismo se hubiera caído. Por ello mismo nunca me di cuenta de algo que era evidente.

-¡Cariño!- Grité, inmensamente feliz mientras entraba en casa a la carrera. Tenía que decirselo cuanto antes, tenía que ser el primero en saberlo. Abrí la puerta de la habitación y casi creí estar teniendo un dejavú.

-¡Kate! O dios mio, o dios mio...- El predictor que había dado positivo se me resbalo de los dedos, estaba completamente paralizada bajo el umbral de la puerta, incapaz de creermelo, me... estaba engañando. Y lo más triste de todo era que el único que se había inmutado era Jhon, mi mejor amigo al que mi marido se estaba follando hasta que había entrado.- Kate, yo...

-Cállate Jhon. -No pude evitar decir mientras las lágrimas me ardían en las mejillas.- Vete preparando Gus, por que quiero el divorcio.

-No. No pienso darte el divorcio, Kate. - Su sornisa era cruel mientras me miraba, cómodamente tumbado en la cama y sin prenda alguna que lo cubriera.- Eres mía, además... piensa en Nathan. Me adora, lo sabes, ¿De verdad serías capaz de arrebatarle otra vez la estabilidad familiar que tenemos? ¿Ahora que vamos a ser papás, Kate? ¿También vas a arrebatarle a nuestro hijo su derecho a ener una familia?

Mi vida se iba otra vez por la taza del retrete, giraba, giraba, y tenía la sensación de que esa vertigionsa caída no se iba a terminar nunca. Mi vida iba, y venía, y me arrastraba a través de sus desastrozos acontecimientos, me ahogaba, hasta que apenas quedaba una sombra de lo que verdaderamente tendría que haber sido yo. Y como una sombra, tenía que estar sujeta a algo, y me quedé allí, en aquel hogar que se transformó en una carcel para mi, con un marido que me había engañado cruelmente y un hermano que me odiaba... ¿de verdad estaba dispuesta a traer un niño a una familia tan podrida? Lo hice.

-¿Nathan, que es esto?- Exclamé, aquella mañana estaba terrriblemente cansada. El embarazado era complicado, ánimicamente después de aquel duro golpe no estaba preparada para sufrir todos aquellos cambios en mi cuerpo. Y ahora estaba terriblemente cabreada. -¿Esto es un juego ilegal, verdad?

-... ¿¡y que más te da!? ¡devuélvemelo!

-No pienso devolvertelo, voy a quemarlo ahora mismo.

-¡Joder, tú no eres mi madre!

Lo ignoré, anuque esas palabras me herían profundamente. Lo había criado practicamente sola desde que tenía 7 años, y lo había hecho bastante mal, por que ahora era un niñato con porros en los bolsillos y juegos ilegales. Me encerré en mi habitación, observando el paquete. Tenía curiosidad, para que iba a negarlo, había escuchado hablar de aquel juego por mil sitios, de todas las formas posibles. Era un lugar que no era real, era un juego de realidad virtual, era un lugar donde podría controlarlo todo.

Aquel dia nacio Red Lady, todo aquello que yo no podía ser, una persona que podía ser egoísta, una mujer con autoestima, libre de ser quien quisiera ser. Una persona de la que Kate Jones tenía mucho que aprender.

-----------------------------------------
En la actualidad, Kate vive en un lujoso apartamento en la zona adinerada de Manhatan, que comparte con Gus (con el que sigue casada), con su hermano Nathan y con si hijo, Will, que se parece mucho a ella.

Gustos y odios

Gustos:
• El Wishky bueno
• El Dream
El sexo
• Leer
• Su hijo y su hermano
• El mar
• El perfume caro

Disgustos:
• El olor del tabaco
• Las personas prepotentes o sin principios
• La forma en la que la tratan su marido y su hermano
• No poder pasar más tiempo con su hijo
• Pensar en el futuro

Otros datos
•Hobbies: Le encanta en la cocina, y se le da bastante bien. Siempre que pueda la verás entre fogones, cocinando cualquier cosa que se le ocurra. Es una actividad que le relaja mucho, le resulta gratificante, y además le quita el hambre. Le gusta cantar, y podría haber hecho sus pinitos en la industria discográfica si hubiera querido, pero no era un mundo que le interesase.
•Poderes:
• Superfuerza: sus músculos están modificados genéticamente y tiene una fuerza dos o tres veces mayor a la de una mujer de su constitución
• Supervelocidad: más que super velocidad, esta habilidad le permite relentizar el tiempo a su gusto a los otros usuarios durante un tiempo limitado. Todo lo que realice durante se tiempo, dado que ella lo hace a velocidad normal, los demás lo ven acelerado; por lo tanto, supervelocidad.
• Puntería Maestra: Sea cual sea lo que lance o maneje, si puntería es maestra, pues tiene el sentido de la vista muy desarrollado.
• Oído desarrollado: Junto a su vista, es otro sentido que tiene muy desarrollado, es capaz de escuchar cualquier sonido e identificarlo en lo que otros solo oiría silencio.
• Hiper olfato; es capaz de encontrar rastros, si se concentra las feromónas del cuerpo pueden revelarle las emociones de una victima/héroe.
• Telekinesis: Es capaz de mover mentalmente cualquier objeto que no supere dos veces su peso.
• Invisibilidad: Por un breve periodo de tiempo puede volverse invisble a ojos del adversario.
• Hiperinducción: Es la habilidad o capacidad de empujar a la gente a hacer lo que ella quiera, pidiéndoselo verbalmente a ellos.

•Debilidades:
• Energía ilimitable? Nou!: Red Lady no puede mantener más de 2 o 3 poderes activados al mismo tiempo sin que se vean significativamente afectados en su rendimiento. Si llega ha hacerlo, si energía puede consumirse peligrosamente, dejándola fuera de combate durante un tiempo en el que sería completamente vulnerable.
• Hiperinduccion truncada: Esta habilidad esta sujeta a un intenso contacto visual que permita el control sobre la otra persona. Esta habilidad no consigue afectar a personas con un cerebro muy desarrollado o con mayor fuerza mental.
• Impulsividad a cien: El ferviente deseo de conseguir ganar una partida hace que Red Lady a veces no piense mucho las cosas y se deje llevar por su impulsividad. A un adversario le resultaría fácil hacer que cometiese un error si sabe como tocarle la moral.

•Datos extra:
•Su nivel de obsesión con el juego es relativamente alto, necesita jugar de dos a tres partidas semanales para sentirse a gusto y poder desfogar el estrés y la frustración de su vida diaria. En contadas ocasiones confunde el mundo real con el virtual, o tiene visiones.
•Por costumbre, o tal vez por el recuerdo de lo que habían sido, sigue manteniendo una vida normal de pareja con Gus, a pesar de que ya no tiene ningún sentido sentimental para ella, lo hace de forma casi mecánica, como si estuviera programada para ser "la esposa de Gus".

De Morgan para Hero's dreams. No distribuir ni copiar.

Última edición por Anna Katerina el Lun Mar 04, 2013 11:05 pm, editado 11 veces

Invitado
Invitado

Re: ID Anna Katerina

Mensaje por Morgan, The Creator el Miér Feb 20, 2013 4:19 pm

Postea cuando termines ;D

Morgan, The Creator
Admin

Ver perfil de usuario http://evil-inside-me.activosforos.com

Mensaje por Invitado el Vie Feb 22, 2013 12:44 am

Listo

Invitado
Invitado

Mensaje por Morgan, The Creator el Vie Feb 22, 2013 3:31 pm

Ficha aceptada

¿En busca de un desahogo? No te preocupes, mi mundo es tu mundo y tu villanía será recompensada
No olvides pasar por los registros

Morgan, The Creator
Admin

Ver perfil de usuario http://evil-inside-me.activosforos.com

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:51 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba