Juliette Bourbon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juliette Bourbon

Mensaje por Invitado el Jue Feb 21, 2013 9:28 am






Datos generales
•Nombre y apellidos: Juliette Bourbon.

•Nick: Juliette Bourbon.

•Edad: 18 años.

•Orientación sexual: Heterosexual.

•Raza: Humana.

•Rango: Rebelde.

•Empleo: Trabaja en una pastelería.

•Nivel de adicción: 4.

Psicología
Juliette es una chica alegre, siempre tiene una sonrisa en el rostro, se encariña demasiado fácil con las personas, es muy amable con los demás sin importar si es totalmente un desconocido. Es muy extrovertida le gusta estar siempre haciendo bromas y hablando con muchas personas, la palabra odio no la conoce, no puede odiar a nadie sin importar que le haga. Le encanta abrazar a las personas, no importa si sólo se conocen una hora, si le tomo afecto a esa persona no dudara en abrazarla en cualquier momento. Es alguien demasiado curiosa siempre quiere saber más de su entorno y de las personas.
Ha tenido muchos problemas familiares, pero no cree que sean tan importantes, los ve como desafíos que tiene que enfrentar para poder convertirse en alguien más fuerte.


Descripción física
Tiene el cabello castaño claro con ligeras ondas en las puntas hacia dentro, su cabello llega hasta sus hombro y tiene un flequillo que cubre toda su frente. Sus ojos son de un color azul cielo adornados con unas gruesas y largas pestañas, que cuando los miras quedas prendado a ellos al ser tan llamativos, ya que esconden muchas emociones. Sus labios son un tanto gruesos siempre con un labial rojo o rosado.

Mide 1,69, su cuerpo no tiene muchas curvas sólo lo justo y necesario, debido a que bailó mucho tiempo ballet, tiene unas caderas estrechas, con unas piernas largas y delgadas, espalda pequeña con una diminuta cintura, pesa sólo 57 kilos.

Su ropa habitual en el juego y en la vida real es la misma, usa ropa vintage, camisas con adornos florales o encajes, shorts hasta la cintura, jeans ajustados, su calzado siempre es converse, vans o tacones. Aunque también usa hoodies grandes o sweaters cuando no tiene mucho animo.

La descripción física es la misma en el juego y en la vida real, ya que no ve el motivo para cambiarla.


Historia
Su familia era muy bien acomodada, tenía de todo para satisfacer sus necesidades, había asistido al mejor instituto en París, se codeaba con las personas mas importantes de su ciudad, pero de un momento a otro todo cambio.
Decidió unirse a este juego luego de que su padre la abandonara a ella y a su madre al volverse un corrupto, su padre era un gran hombre, o eso era lo que ella pensaba, pero de un momento a otro compró The Dreamer, pasaba todo su tiempo jugando sin importar sobre sus necesidades básicas, siempre discutía con su madre por lo mismo.
Ella no entendía el porque tanta obsesión con un simple juego, no creía que eso pudiese cambiar tu vida, es decir, ¿es solo un juego o no?.
Un día su padre tomó sus cosas dejó una nota diciendo que ya no amaba a su madre que jamás lo hizo que conoció a alguien más. La madre de Juliette destrozada al leer la carta opto por suicidarse sin importar dejar a su hija de 17 años sola.
Cuando cumplió los 18 se dio cuenta que sólo tenía la casa de sus padres que no podía mantenerla, así que decidió venderla y comprarse algún depto. sencillo, luego encontró un trabajo gracias a un amigo en una tienda de pastelería atendiendo mesas y haciendo pasteles algunas veces, pero este vivía en Estados Unidos, y como no tenía nada que la mantuviese en Francia prefirió irse y empezar de nuevo en otro país.
Quería poder saciar su curiosidad con respecto al juego, ya que por algo su padre había dejado todo por aquel juego, al entrar prefirió ser rebelde, porque no le veía sentido a ninguno de los otros personajes, además si tuviese que elegir entre ayudar o destruir el juego, prefería lo segundo. Cuando jugo un tiempo descubrió que su padre se había vuelto un corrupto, quienes ayudaban a el creador del juego para evitar que se cancele la venta de este, siguió jugando para poder entender más a su padre y a quienes jugaban, pero ¿quien dice que no pueda terminar igual que ellos?


Gustos y odios

•Gustos:
-Fumar.
-Vodka.
-Dulces.
-La lluvia.
-Animales.
-Dormir.
-Fiestas.

•Disgustos:
-La gente mentirosa.
-La soledad.
-El desprecio.
-La envidia.


Otros datos
•Hobbies:
-Tocar piano, guitarra y violín.
-Cocinar pasteles o cualquier tipo de dulce.
-Bailar ballet.
•Poderes: Ninguno.
•Debilidades:
-El sufrimiento de sus seres queridos, intentará hacer todo lo posible para que dejen de sufrir sin importar nada.
-Su gran curiosidad, sin importar la situación quiere saber lo que ocurre en su entorno aunque a veces sea peligroso para ella.
•Datos extra:
-Siempre que encuentra algo hermoso le toma una fotografía o si tiene los utensilios en mano lo dibuja.
-Es vegetariana, cree que es egoísta comer carne.

De Morgan para Hero's dreams. No distribuir ni copiar.


¿Y ahora? ><


Última edición por Juliette Bourbon el Jue Feb 21, 2013 7:35 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Juliette Bourbon

Mensaje por Morgan, The Creator el Jue Feb 21, 2013 3:53 pm


Ficha denegada

Solo tienes un pequeño fallo. El principal centro de concentración del juego es EEUU. Tú dices que tu pj es francesa pero ha tenido que llegar a EEUU de alguna forma. Incluye eso y podré aceptarte la ficha ^^

No olvides pasar por los registros

Morgan, The Creator
Admin

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Localización : Observándote

Ver perfil de usuario http://evil-inside-me.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.