Finn Auryem // ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finn Auryem // ID

Mensaje por Invitado el Vie Feb 22, 2013 9:40 pm






Datos generales
•Nombre y apellidos: Finn Auryem
•Nick: Krad. Siempre se ha creido alguien oscuro, con tendencia a moverse entre las sombras. Krad no es mas que la antítesis de Dark, el oscuro.
•Edad: 24
•Orientación sexual: Bisexual
•Raza: Humano
•Rango: Rebelde
•Empleo: Fotoreportero.
•Nivel de adicción: 1

Psicología
Las sombras siempre lo han acogido como uno mas. Lo envuelven, lo abrazan y lo hacen sentir cómodo. Finn es su amigo desde que su mente es capaz de recordar. Siempre se ha escondido en los rincones mas pequeños y oscuros, como un débil ratón. Sin embargo no tiene nada de débil. Sabe perfectamente qué tiene que hacer y cuándo. Tiene una capacidad increíble para mantenerse centrado y mientras no haya demasiada luz a su alrededor puede resultar casi indetectable. Callado y tímido, su innegable atractivo hace que muchos se fijen en él, aunque pronto desaparece de la vista de los que intentan quedarse con su imagen. Ha odiado al mundo desde que era un niño. Y desde entonces también sabía que tenía que cambiarlo. De inteligencia ágil y perspicaz, ve las pequeñas rendijas que otros pasan por alto. Parece lelo de tan callado que esta siempre, pero en realidad es una pieza mas que valiosa si sabes ver la joya bajo toda la mugre. Solo hay que tener paciencia, esperar y estar atentos. ¿Quién no tiene una sombra?


Descripción física
Alto, desgarbado y extremadamente delgado. Todos sus huesos estan muy marcados y parece realmente frágil. Pese a su altura es bastante ágil y escurridizo. Lleva el pelo largo, muchas veces recogido en una coleta, aunque siempre lleva unos pocos mechones enmarcando su cara. Hace muchos años que se lo tiñe de violeta oscuro, disgustado por su rubio original. Sus ojos son grandes y algo rasgados. Utiliza unas lentillas violetas bajo las que se esconden unos inquietantes ojos dorados. Le gusta vestir siempre de negro, aunque el azul marino y el violeta tampoco le disgustan. También utiliza bastante el cuero, aunque evita las tachuelas, hebillas, remaches o cualquier otra cosa que brille y pueda delatarlo en uno de sus oscuros escondrijos.


Historia
Nacido entre sombras, Finn nunca fue un niño confiado. Ni confiado, ni deseado, ni amado. Tampoco fue cuidado. Desde muy pequeño tuvo que apañarselas para sobrevivir. Nunca había sabido quien era su padre. Sí su madre, una puta adicta al dreamer. Era su droga personal, aquello por lo que cada vez quería mas. Le había obligado a probarlo hacía años, cuando aun era un adolescente que creía en la bondad de las personas, cuando aun amaba a su madre. Cuando todavía se preocupaba por conseguir algo de comer, aunque tuviese que escabullirse entre callejones, robando tanto a tenderos como a transeuntes. No era un trabajo fácil, aunque tampoco había sido realmente un trabajo. Poco a poco empezó a olvidarse de su madre, seguía a su lado, pero se desentendía paulativamente de ella. Consiguió una cámara. No era muy buena ni tenía los mejores accesorios del mercado... pero el viejo que se la vendió le dejo una cosa muy clara. No es la cámara la que tiene que tener la calidad, sino el ojo. Gracias a ello consiguió un trabajo honesto. Dejó de robar a los dieciséis, al conseguir su primer sueldo. No tenía unas pagas fijas, sino que conforme mas material válido entregase, mas recibía. Su habilidad en los robos le ayudó a estar metido sin que nadie le viera en los asuntos de todo el mundo. Podía captar caras, maletínes, descaros, influencias, amistades y traiciones. Y todo ello, además de reportarle un gran beneficio económico, le aportó aún mas odio hacia la sociedad entre la que se había criado. En una de sus incursiones en busca de sensacionalismos que llevar al periódico que mejor pagara por ellos, fue a parar a un extraño edificio de cristal, con reflectores de espejo hacia fuera. Por dentro parecía en ruinas, todo estaba oscuro. Lo que a otros les habría intimidado, a él le encantó. Se movió por las sombras con el sigilo de un gato. Llegó a ascender catorce pisos esquivando a algunas personas. Parecían extrañamente normales. Y le llamó mucho la atención que muchos de ellos no llevaran aquellas malditas pulseras en las muñecas. Gente sin adicción al dreamer. O quizá que, como él, podían resistirse al juego. Tardó diez dias de espionaje en atreverse a presentarse a esa gente. Hasta que no descubrió como trabajaban, quienes eran... y hasta que no estuvo seguro de que iban a aceptarle. Nightmare, la antigua organización del gobierno. Los rebeldes que, como él, no deseaban mas que la detención del universo virtual.


Gustos y odios
Le gusta:
·La noche y la oscuridad.
·Los dias frescos pero no fríos.
·Los sitios en ruinas.
·Las ardillas koreanas.

Odia:
·La luz diurna y el sol intenso.
·Las largas temporadas de sequía.
·El dreamer y sus adictos.
·El mundo y la humanidad en general.


Otros datos
•Hobbies: Es rápido y realmente hábil a la hora de ocultarse. Suele tener una habilidad especial para fijarse en los pequeños detalles. Es muy perspicaz.
•Poderes:
•Debilidades: Los lugares bien iluminados, su ardilla y la gente que no es capaz de descifrar con una sola mirada.
•Datos extra: Tiene una pequeña ardilla, descendiente directa de la primera que tuvo. Siempre la lleva consigo pegada a su cuerpo correteando entre sus ropas o dormitando en algun bolsillo.

De Morgan para Hero's dreams. No distribuir ni copiar.


Última edición por Finn Auryem el Sáb Feb 23, 2013 10:49 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Finn Auryem // ID

Mensaje por Morgan, The Creator el Sáb Feb 23, 2013 2:23 pm


Ficha denegada

Tienes que explicar cómo ha llegado tu pj a ingresar en el grupo rebelde de Nightmare

No olvides pasar por los registros

Morgan, The Creator
Admin

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Localización : Observándote

Ver perfil de usuario http://evil-inside-me.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Finn Auryem // ID

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 23, 2013 10:50 pm

Arreglado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Finn Auryem // ID

Mensaje por Morgan, The Creator el Dom Feb 24, 2013 8:58 pm


Ficha aceptada

Nadie pasa desapercibido ante los ojos de un ser omnipotente. Podrás huir pero nunca lograrás esconderte.

No olvides pasar por los registros

Morgan, The Creator
Admin

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Localización : Observándote

Ver perfil de usuario http://evil-inside-me.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Finn Auryem // ID

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:53 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.