Reglas de la sección

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas de la sección

Mensaje por Morgan, The Creator el Lun Feb 25, 2013 6:09 pm

Bueno, este foro es algo distinto al resto. No hay tres secciones distintas de relaciones, cronologías y se busca sino una sola para que sea más cómodo. A continuación os explicaré cómo usarla:

¿CÓMO USAR LA SECCIÓN?

-Primero debéis de ir donde la plantilla y copiar y pegar el código. Si queréis crear uno propio o no sabéis hacer uno y preferís el BBcode sois libres de hacerlo siempre y cuando tenga todos los apartados del que os he proporcionado.

-En la parte de cronologías, en cada uno de los apartados los temas deben ir siguiendo este código:
Código:
[url=URL del tema]nombre del tema[/url]

-Las relaciones y el se busca van medianamente unidos. ¿Qué quiero decir con esto? Que si rellenáis el apartado con personajes ficticios con los que no tenéis un post abierto, INDICADLO, el resto de apartados rellenadlos y actualizadlos con aquellas personas con las que tengáis posts. Podeís añadir nuevos apartados si queréis, o quitar algunos que os parezcan inservibles.

-En el apartado de "Busco" y "Ofrezco" es un poco de lo mismo. Si queréis y SABÉIS podéis añadir más apartados o quitar los que no os interesen. Si deseáis quitar o añadir alguno y no sabéis contactad conmigo y yo lo eliminaré.

PAUTAS A TENER EN CUENTA

Con esto me refiero a las normas, sí, a las NORMAS que tenéis que seguir para usar esto.

-Como esta parte incluye un se busca, cada vez que actualicéis y os interese seguir buscando rol podéis repostear un "UP" UNA VEZ A LA SEMANA. De momento no hay tanta gente como para tener que hacer UP a diario. En ese UP podéis indicar qué habéis actualizado y qué seguís buscando.

-Para postear en la plantilla de alguien simplemente hacer un post indicando qué os interesa de ella y así poneros de acuerdo con el otro usuario.

Espero que os guste esta sección. Un saludo: Morgan ^^

Morgan, The Creator
Admin

Ver perfil de usuario http://evil-inside-me.activosforos.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba