Expediente Sasagawa Ryohei

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente Sasagawa Ryohei

Mensaje por Invitado el Jue Feb 28, 2013 1:44 pm

Datos generales
•Nombre y apellidos: Ryohei Sasagawa
•Nick: SunWatcher
•Orientación sexual: Heterosexual
•Raza: Humano Genéticamente Modificado
•Rango: Villano Alpha
•Empleo: Boxeador
•Nivel de adicción: 7

Psicología
Soy un estudiante obsesionado por el boxeo, que a menudo prefiero luchar contra mis oponentes sin usar la cabeza y sin ver ninguna desventaja, solo viendo una oportunidad para mejorar mis habilidades de combate. Siempre estoy ocultando la verdad de lo que estoy haciendo a mis allegados, debido a un incidente que ocurrió cuando todavía estaba en la escuela primaria. Algunos estudiantes de secundaria me atrajeron a una trampa, que resultó en una cicatriz en la sien izquierda y una grave lesión en la pierna izquierda.

Descripción física
Día a día: Soy un chico alto (1.80), de tez ligeramente bronceada. Mi pelo, de color blanco, combina perfectamente con mis ojos grises. Suelo llevar manos y antebrazos cubiertos por vendan blancas, así como una tirita en el tabique de su nariz, además de una cicatriz en el lado izquierdo del rostro. Mi cuerpo esta entrenado hasta la extenuación por lo que mis músculos, así como mi fuerza, velocidad y resistencia están muy por encima de una persona normal. Suele vestir ropas cómodas que le permitan entrar en acción en cualquier momento.
Online: Mi personaje en el juego es prácticamente igual a mi, con la excepción de que visto de smoking.
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Historia
Capitán del equipo de boxeo y uno de sus principales luchadores de mi instituto. Desde que tuvo contacto con su amigo de la infancia, ha tratado de meterle en su equipo de boxeo, llegando incluso a tener un encuentro con el en donde di a conocer mi particular estilo de vida, es decir, continua y totalmente al extremo y tratando de superarme siempre.
Una de mis principales virtudes es mi actitud activa e impulsiva, siempre trata de hacerlo lo mejor posible aunque sea casi incapaz de hacer algo, pues para el es un reto más a superar.
Debido a mi pasión y a que formo parte de cierto instituto, guardo una extraña relación de amistad con el estudiante más problemático hasta la fecha.

Gustos y odios
Gustos:El boxeo. Cualquier tipo de disputa. Los retos. Destrozar, tanto a sus víctimas como al entorno.
Odios:Ser molestado por su manera de actuar. La cobardía. Tener que pedir ayuda. Las cosas fáciles.

Otros datos
•Hobbies: Mi hobby es el boxeo, me encanta el boxeo.
•Poderes: Mis poderes son simples, una super fuerza, super velocidad y una super resistencia física. Además, la regeneración de mis células son superiores a las de una persona ordinaria, pues puedo curarme más rápidamente, y llegado el caso, puedo transmitir esto a algún aliado.
•Debilidades: A los ataques a larga distancia. No puedo usar el 100% de mi fuerza, debido al gran desgaste físico que conlleva. Los golpes directos a su rodilla izquierda, debido a una lesión tras una pelea en la primaria.
A pesar de poder transmitir la velocidad de regeneración de células, esto hace que mi energía caiga en picado.
•Datos extra:Pongo una de sus debilidades de su vida normal debido a que no quiere que haya diferencias respecto al juego.

De Morgan para Hero's dreams. No distribuir ni copiar.

Última edición por Sasagawa Ryohei el Vie Mar 01, 2013 10:03 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Re: Expediente Sasagawa Ryohei

Mensaje por Morgan, The Creator el Jue Feb 28, 2013 8:50 pm

Ficha denegada

1.Añade alguna imagen de tu pj ya sea en spoiler, a través de un link o sustituyendo la imagen principal de la plantilla por una suya. Por cierto, haz de nuevo el registro que no lo hiciste bien. Tal vez la plantilla diese lugar a confusiones así que la aclaré un poco x3. Y porfa lee las normas que hay que son 5 líneas ;-; no cuesta nada poner "reservo" sin tener la ficha aceptada
2. Villano Alpha no es una raza sino un rango. La raza por defecto de los alphas ya sean villanos o héroes es humano genéticamente modificado. Y ya ahí entra en los matices que quieras.
3. Si quieres ser rebelde tienes que indicar en tu historia cómo llegaste a entrar en la asociación rebelde Nightmare

No olvides pasar por los registros.

Morgan, The Creator
Admin

Ver perfil de usuario http://evil-inside-me.activosforos.com

Mensaje por Invitado el Vie Mar 01, 2013 10:05 am

Creo que ya están los errores solucionados, pero las imágenes, no sé por qué no consigo ponerlas bien.

Invitado
Invitado

Mensaje por Morgan, The Creator el Vie Mar 01, 2013 11:17 am

Ficha aceptada

No te preocupes, ya te pongo yo bien las imágenes x3

No olvides pasar por los registros.

Morgan, The Creator
Admin

Ver perfil de usuario http://evil-inside-me.activosforos.com

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:52 pm