Expediente Sasagawa Ryohei

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente Sasagawa Ryohei

Mensaje por Invitado el Jue Feb 28, 2013 1:44 pm

Datos generales
•Nombre y apellidos: Ryohei Sasagawa
•Nick: SunWatcher
•Orientación sexual: Heterosexual
•Raza: Humano Genéticamente Modificado
•Rango: Villano Alpha
•Empleo: Boxeador
•Nivel de adicción: 7

Psicología
Soy un estudiante obsesionado por el boxeo, que a menudo prefiero luchar contra mis oponentes sin usar la cabeza y sin ver ninguna desventaja, solo viendo una oportunidad para mejorar mis habilidades de combate. Siempre estoy ocultando la verdad de lo que estoy haciendo a mis allegados, debido a un incidente que ocurrió cuando todavía estaba en la escuela primaria. Algunos estudiantes de secundaria me atrajeron a una trampa, que resultó en una cicatriz en la sien izquierda y una grave lesión en la pierna izquierda.

Descripción física
Día a día: Soy un chico alto (1.80), de tez ligeramente bronceada. Mi pelo, de color blanco, combina perfectamente con mis ojos grises. Suelo llevar manos y antebrazos cubiertos por vendan blancas, así como una tirita en el tabique de su nariz, además de una cicatriz en el lado izquierdo del rostro. Mi cuerpo esta entrenado hasta la extenuación por lo que mis músculos, así como mi fuerza, velocidad y resistencia están muy por encima de una persona normal. Suele vestir ropas cómodas que le permitan entrar en acción en cualquier momento.
Online: Mi personaje en el juego es prácticamente igual a mi, con la excepción de que visto de smoking.
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Historia
Capitán del equipo de boxeo y uno de sus principales luchadores de mi instituto. Desde que tuvo contacto con su amigo de la infancia, ha tratado de meterle en su equipo de boxeo, llegando incluso a tener un encuentro con el en donde di a conocer mi particular estilo de vida, es decir, continua y totalmente al extremo y tratando de superarme siempre.