Expediente Hibari Kyoya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente Hibari Kyoya

Mensaje por Invitado el Lun Mar 04, 2013 5:57 pm






Datos generales
•Nombre y apellidos: Hibari Kyoya
•Nick: Rakust
•Edad: 19
•Orientación sexual: Hetero
•Raza: Humano genéticamente modificado.
•Rango: Villano Alpha
•Empleo: Estudiante, Presidente del comité disciplinario
•Nivel de adicción: 6.

Psicología
Es un chico al que le gusta la soledad, o al menos eso parece. Siempre está diciendo que odia las multitudes y el "ruiderio" que arman cada vez que se juntan muchas personas. Él no tiene amigos, pero no es como si no pudiera tenerlos, de hecho no le gusta relacionarse demasiado con otras personas, hay extrañas excepciones.
Como en su antigua ciudad él era conocido y respetado por todos, usaba su poder para beneficiarse, pero ahora que se mudó y no tiene influencia sobre nadie, solo usa su fuerza para conseguir cosas en raras ocasiones. Cuando lo molestan demasiado suele golpear a las personas con dos tonfas que siempre lleva a mano, ya que no tiene mucha paciencia. Una de sus mayores debilidades es que es muy impulsivo y se enoja fácilmente, por lo que necesita que alguien lo esté controlando constantemente, ya que estos defectos siempre le traen grandes consecuencias. Pero a pesar de su carácter que parece incomprensible, hay personas que han logrado llegar a él, y de hecho con esas personas "especiales", él se comporta de manera tranquila y más permisiva. Aún así, su gran orgullo le impide rotundamente elogiar, admitir o aceptar a alguien por completo, por lo que solo es amable indirectamente.
Por otro lado, un dato muy curioso sobre él, es que ama los animales pequeños y todo lo que se le parezca, de hecho tiene una pequeña ave mascota a la que bautizó "Hibird", a la que le enseña a hablar y cantar; y un pequeño puercoespin llamado "Roll" al cual siempre consiente. Las pocas sonrisas dulces que se le han visto a este chico, fueron dirigidas hacia sus preciadas mascotas, de las cuales parece estar orgulloso.
Si milagrosamente llegas a entrar al circulo de "Personas preciadas de Hibari Kyoya", él se comportará de forma torpe e indirectamente gentil y amable; además cuando la situación lo requiere, anima, ayuda y salva a sus allegados, ya que en ese sentido suele demostrar mayor benevolencia a sus aliados, ayudandoles cada vez que lo necesitan.
También el que tenga una personalidad así, no quiere decir que no pueda entablar una charla civilizada con un desconocido; si se encuentra de humor por lo general se comporta como cualquier persona "normal", pero sin perder la desconfianza en la otra persona.


Descripción física
Su cabello es negro y está cortado irregularmente tanto la parte de atrás como el flequillo. Sus ojos son afilados y de color celeste grisáceo. Tiene rasgos japoneses y delicados; el tono de su piel es bastante claro y mide 169cm aproximádamente.
A pesar de que a simple vista no se nota que tenga una gran musculatura, está en buena forma. Es de contextura delgada y la mayoría del tiempo está vistiendo su uniforme escolar o ropas formales.
Cuando asiste a la escuela siempre se peina "mas o menos bien", pero cuando no debe ir, casi nunca se arregla demasiado. Además gusta mucho de dormir en el lugar que se le antoje por lo que no es raro verle despeinado y bostezando por ahí.
En online soy igual solo que voy con traje
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:


Historia
Nacido en las isla Gamma, en una familia "normal" de samurais, viviendo en armonía con sus demás vecinos, excepto cuando Hibari comienza a mostrar su verdadera forma de ser a la edad de los 10 años. Algo sádico y amante de las batallas, retando a cualquiera que se le cruzara en el camino. A la edad de los 16 años, se convierte en el líder del Comité Disciplinario del Instituto Namimori y el Guardián de la Nube de los Vongola. Éste último en contra de su voluntad al principio, ya que siempre le echaron "el ojo" debido a su gran capacidad de pelea. Por lo general, Hibari era de los muchachos que entrenaban solos y debido a éste le consideraban un "delincuente" debido a que siempre se metía en problemas y peleas innecesarias, eso hasta que tuvo la edad de los 19 años.


Gustos y odios
Gustos: La música, La escuela, Luchar con gente fuerte y Dormir
Odios: La gente ruidosa, perder, que le impidan hacer cosas y que lo humillen


Otros datos
•Hobbies: Dormir y golpear a la gente molesta
•Poderes: Superfuerza, Superagilidad además usa dos tonfas que le sirven para hacer su golpe más fuerte
•Debilidades: Ilusiones, Ataques a larga distancia y Fuego
•Datos extra:

De Morgan para [url=http://evil-inside-me.activosforos.com/]Hero's dreams..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente Hibari Kyoya

Mensaje por Morgan, The Creator el Lun Mar 04, 2013 10:21 pm


Ficha aceptada

¿Samurai, eh? A ver si aprendemos a usar las espadas de la wii mejor (?)

No olvides pasar por los registros.

Morgan, The Creator
Admin

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Localización : Observándote

Ver perfil de usuario http://evil-inside-me.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.