Caminando al nuevo mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caminando al nuevo mundo

Mensaje por Invitado el Lun Mar 04, 2013 11:15 pm

Mediodia, se ve a un chico con su bate en la espalda y unos cuantos roces y arañazos en todo el cuerpo y cojeando de la pierna izquierda, andando sin rumbo pensando en sus cosas:
-Puff- Este partido ha sido mas duro que de costumbre, últimamente me estan empezando a fallar mis reflejos y mi fuerza a la hora de lanzar ha disminuido considerablemente. En cambio, mi suplente, hoy me ha costado seguirle el ritmo, sera por ese juego que tanto presume porque le ha subido el animo?. No se, la verdad probaria cualquier cosa con tal de lograr llegar a ser el que era o mejor si cabe, el baseball es lo unico que tengo y si lo pierdo no se quien o que seria.
-Ire a celebrar la victoria al restaurante y luego ya vere que hago hasta la noche.-

Invitado
Invitado

Re: Caminando al nuevo mundo

Mensaje por Invitado el Jue Mar 07, 2013 10:13 pm

Rebbeca había pasado varias horas caminando por las calles de la soleada California con una sonrisa triunfante en el rostro. Que contenta estaba Rebbeca de poder tomarse unas vacaciones, aunque solo fueran una semanita, para poder disfrutar de no hacer nada aunque solo fuera durante unos días. Era agradable no tener que pensar en nada, ni en su padre, ni en sus hermanos, ni siquiera pensar en Scott por mucho que le quisiera necesitaba descansar, aunque seguía llevando la pulsera en el bolsillo o siempre cerca de su cuerpo.

Había pasado gran parte de la mañana caminando, hasta que Rebbeca, un tanto torpe por su parte, se dio cuenta de que no tenía ni idea de donde demonios se encontraba. Al percatarse de que manera tan tonta se había perdido casi sintió deseos de darse un golpe. Miró a su alrededor, incapaz de reconocer ningún punto de referencia visual que le llevara de vuelta a las calles de los turistas cuando divisó a una persona, un chico que caminaba concentrado en sus pensamientos.

Se acercó a él timidamente y se subió las gafas de sol que le echaron su largo y espeso cabello hacía atrás. Se miró la camisa azul que llevaba con unos vaqueros y unas zapatillas deportivas, asegurándose que no tenía mal aspecto.

- P-perdone...¿podría decirme en que calle estamos?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 07, 2013 10:32 pm

La gente viene y va, por todos lados, siempre con un camino al que ir.. yo por mi parte solo voy a una ridicula fiesta por una victoria para pasar el rato observando, preferiria estar mejorando mi lanzamiento y mi velocidad que malgastando asi...
De repente, una chica que es obvio que no es de aqui me pregunta que en que calle estamos.
-Pues eeees -¡No me se la calle!- No me se el nombre pero puedo acompañarte a la calle principal. Que raro, habré pasado un millón de veces por aquí y ni idea.. Jeje -Sonrío tontamente y caigo en lo de la fiesta. - Por un casual no te gustara el sushi?? Es porque tengo una celebración que no puedo faltar y nos pilla de paso. Si no, te guío desde allí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 09, 2013 10:02 pm

-Pues eeees -Casi por un segundo Rebbeca pensó que aquel chico tampoco era de allí y que, al igual que ella, también estaba perdido, o quizás era un turista que no hablaba demasiado bien ingles- No me se el nombre pero puedo acompañarte a la calle principal. Que raro, habré pasado un millón de veces por aquí y ni idea.. Jeje

Suspiró con tranquilidad al saber que le había comprendido perfectamente y que, en efecto si era de California así que podrá sacarle de su apuro. Sintiéndose aún un poco tonta le sonrió animada y le invadió la alegría.

- Por un casual no te gustara el sushi?? Es porque tengo una celebración que no puedo faltar y nos pilla de paso. Si no, te guío desde allí.

- Ooh... -Dijo sorprendida ante la repentina invitación. No se la habría esperado ni aunque conociera al chico. ¡Ni siquiera sabía su nombre! ¿Como iba a presentarse en una fiesta con completos desconocidos acompañando a otro completo desconocido?...pero si no le acompañaba tendría que buscarse la vida para encontrar a otra persona que fuera de allí y fuera tan amable como aquel desconocido para llevarle de vuelta al centro. -B-bueno, c-claro. Me encanta el sushi, seguro que será divertido.

Le dedicó una sonrisa y entonces se percato de que el muchacho llevaba heridas en el rostro, arañazos y sangre aun fresca en el rostro y por los brazos

-¡Oh dios mio! ¿Pero que te ha pasado? -Exclamó mientras sacaba un pañuelo del bolsillo y le limpió un poco de sangre seca que tenía en la mejilla con cuidado de no hacerle daño - Ni que te hubieras caído en una zarza

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 11, 2013 3:15 am

Se la ve sorprendida, siempre me han dicho que no debo invitar a desconocidos pero siempre lo olvido, ademas parece buena gente y uno mas no pasara nada.
-B-bueno, c-claro. Me encanta el sushi, seguro que será divertido.
Genial, pensé que la había asustado pero si acepta es que no fue tan mala idea, al menos habrá una persona con la que hablar sobre algo que no sea baseball, lo adoro pero como pronto empezará el torneo, no paro de oírlo y me esta empezando a sobrecargar. Ademas así conseguiré una excusa para irme antes de la fiesta, odio esas fiestas, suben el ego de los jugadores y así se empieza a subestimar a los contrincantes.
Vuelvo a la realidad cuando la veo en la cara preocupada por mis heridas. Lo sabia, nadie que se preocupa de un desconocido puede ser mala gente.
-Naaa, solo que el entrenamiento lo vivo al máximo, así saco el mejor rendimiento, esto mañana esta sanado,-Digo con una sonrisa de oreja a oreja- No te preocupes. Por cierto, caigo en que aun no se tu nombre... -¡Aunque ella tampoco sabe el mio!- Yo soy Yamamoto, Takeshi Yamamoto, encantado de conocerte.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 14, 2013 11:23 pm

-Naaa, solo que el entrenamiento lo vivo al máximo, así saco el mejor rendimiento, esto mañana esta sanado,-La amplia sonrisa que le regalo el chico le hizo que le mirase sorprendida. Si que había que "vivir" el entrenamiento al máximo para quedarse en ese estado. Ni que fuera la guerra..Pesé a sus pensamientos Rebbeca le limpió el resto de la sangre y se guardó el pañuelo en el bolsillo mientras pensaba que aquel chico debería de ser atendido por un médico. - No te preocupes. Por cierto, caigo en que aun no se tu nombre... Yo soy Yamamoto, Takeshi Yamamoto, encantado de conocerte.

- Ah, encantada Yamamoto -Dijo sonriendo con educación e inconscientemente le tendió una mano como solía hacer cuando se presentaba en alguna reunión de trabajo. - Soy Rebbeca Lunacy

Mentalmente deseó no tener que escuchar la típica frase que había escuchado absolutamente toda su vida "Anda Lunacy, como la empresa de videojuegos" No le gustaba nada la cara que se le quedaba a los demás cuando les decía que no solo era casualidad, era la hija del dueño de la promotora de videojuegos mas importante de los últimos tiempos. Había llegado a odiarlo tanto que incluso había dejado de sacar a la gente de su error, así las cosas solían ser muchísimo más fáciles.

-Bueno, espero que tus heridas estén mejor mañana, sería un desastre presentarse así a un partido ¿no?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mar 22, 2013 4:34 am

-Sera preocupante al acabar, hasta que no acabe, como si me rompo el hombro, mientras pueda jugar, jugaré. No puedo permitir que cosas insignificantes como estas me impidan hacer lo que mas me gusta.
Es lo que siempre he pensado, necesito vivir dándolo todo en el campo de juego, ¿Si no para que lo hago?. Es como en el kendo, si no estas al 100% estas muerto.
Vuelvo a la realidad pensando que eso no es normal, al menos no para el resto del mundo, trato de no asustarla explicando que siempre estoy así.
-Pero no te preocupes, enserio, para mi es normal tener unos pocos rasguños. Ya forman parte de mi y ni los noto.-Suelto una risa, pero me contengo para seguir hablando- Bueno, ¿marchamos?. No querrás llegar tarde. ¿Cierto? Le digo señalando el camino que debemos tomar con esa sonrisa que llevo siempre.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:53 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba