Durmiendo en la orilla del lago.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Durmiendo en la orilla del lago.

Mensaje por Invitado el Jue Mar 07, 2013 10:56 pm

Un día como otro cualquiera, salí a practicar natación. Ese día tenía libre, por lo que fuí a nadar al lago cercano a la universidad. El cielo estaba despejado y hacía una ligera brisa otoñal, después de pasar el día nadando sin parar, me puse a comer la bolsa de galletas que le había confiscado a un grupo de estudiantes el día anterior, no hay nada que más odie que los que no acatan las reglas.
Tras comer, estuve rondando por la orilla del lago hasta encontrar un sitio cómodo para echarme un rato. Me tumbé dispuesto a disfrutar de este día, sin poder evitar quedarme dormido.
-Zzz...-

Invitado
Invitado

Re: Durmiendo en la orilla del lago.

Mensaje por Invitado el Vie Mar 08, 2013 10:43 am

Tras acabar exhausto el día de entrenamiento intensivo, decidí ir a dar una vuelta para despejarme un poco. Sin saber cómo, acabé cerca del lago, me propuse entonces cruzarlo de lado a lado a nado, en menos de cinco minutos y mínimo 10 vueltas. Un reto fácil, aunque llevara tiempo sin nadar. Cuando salgo del agua, veo que hay un chico por aquí cerca y me fijo en que está buscando algo. Cuando iba a preguntarle si necesitaba ayuda, me di cuenta de quién era.. Hibari... El jefe del comité disciplinario.. No conseguía descubrir qué haría allí. Me quedé a observarlo un rato, hasta que veo que se decide y se echa a descansar. - Parece que el comité cansa mucho - Eché una carcajada pensando en la tontería que acababa de decir, ya que en los últimos años, desde que Hibari se autoproclamó jefe del comité, no ha habido ningún problema, todos le temen. Decidí entonces, seguir su ejemplo y echarme en algún lugar cercano. - Buaaah!! Merecía un descanso... - Dije tras un bostezo. Me quedé mirando el cielo. - Parece que hoy será un día perfecto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mar 08, 2013 5:57 pm

Entrenando con mis compañeros, decidí que para cambiar de aires, seria mejor un sitio como Central Park, donde se respira naturaleza por todos lados. Mientras entrenaba vi a un chico extraño nadar en calzoncillos en el lago. ¡En medio de otoño!
Volví al entrenamiento, me tocaba batear, hice un home run, fue directo al lago.
-Como caiga en el agua, bucearas hasta que la encuentres Yamamoto!-
-Ya voy, ya voy, ahora mismo la traigo.
Cuando estoy en el lago veo que la pelota a caído cerca de Hibari, tenia que ser Hibari, ese cabezota no me daría la pelota ni aunque me jugara la vida.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mar 08, 2013 8:12 pm

Eran ya las seis y media de la tarde, me desperté porque algo me había golpeado y ahí estaba, una bola de baseball. Miré alrededor y encontré a un chico de más o menos mi edad, llevaba un bate de baseball por lo que me di cuenta enseguida de el que me había golpeado en el pecho era él.
-¿Has sido tú el que me ha golpeado?- le dije muy enfadado.
El chaval no me estaba prestando atención por lo que eso me hizo enfadarme aún más.
Me levanté y me dirigí hacia el casi a punto de explotar. Cuando llegué a su lado le dí un empujón para llamarle la atención.
-¿Has sido tú el que me ha golpeado?- Le repetí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mar 10, 2013 11:21 am

Allí seguía yo tumbado cuando, sin saber cómo, por qué ni de dónde, una pelota de baseball llegó hasta Hibari. -Esto se va a complicar un poco.. - Dije mientras me levantaba buscando al pobre tonto que le haría cabrear. "¿Has sido tú el que me ha golpeado?" dijo Hibari mientras se acercaba a él. Intenté llegar lo más veloz posible para evitar, si fuera posible, que aquel pobre desgraciado sufriera las consecuencias de despertarle.
Como el chico no hacía ni caso, Hibari parecía más cabreado, y sin pensárselo dos veces, empujó al idiota del baseball que en ese momento se convertiría en víctima volviendo a repetir "¿Has sido tú el que me ha golpeado?".
Cuanto más me acercaba, más se podía sentir la ira de Hibari en el aire, sus ganas de destrozar a todo aquel que le lleve la contrario o se interpusiera en su camino. - Creo que no llegaré a tiempo - Decía mientras seguía corriendo en su dirección. - Debo acelerar - Empecé a correr más rápido y me acercaba lentamente mientras me quitaba, por si hiciera falta, la chaqueta que llevaba en ese momento para estar listo para actuar. En cualquier momento podría desatarse un terrible infierno. Solo era cuestión de segundos.
Llegué a tiempo. - Eh, Hibari. Venga, deja al pobre chico tranquilo, solo entrenaban - Dije intentando tranquilizarlo. - Si no, tendré que atizarte a lo extremo y no querrías - Solté, así, de repente, sin pensarlo, como de costumbre. - Tú no quieres eso - Al menos, el pobre muchacho o yo, no queremos pensé. - Sabes la fama que me precede, así que venga, suéltalo. - Quedé callado esperando ver su reacción para poder enfrentarme a ella en cualquiera de los casos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 11, 2013 2:49 am

Lo dicho, Hibari tiene un humor de perros y encima se ve que lo desperté, me pregunta que si he sido yo el que le ha golpeado, con un toque de furia que podría ser considerada como la de un asesino...
Ademas ha llegado el buscalios de Ryohei y se pone a retarle, yo solo quería la pelota y que no hubiera pelea alguna pero con estos dos parece que va a ser imposible...
-Si fui yo, me pase un poco con la fuerza en el entrenamiento y se ve que tuve mala puntería Jeje-Digo mientras intento excusarme ante Hibari- Y tu- Digo girándome hacia Ryohei- No lo piques mas o acabaremos los tres en una pelea.
Otro día hubiese estado encantado de divertirme peleando con ellos pero hoy no tengo ganas de meterme en líos y menos si no puedo defenderme, me olvide el bate en el campo. Ademas quiero volver al entrenamiento, sigo estancado en este nivel y si quiero mejorar debo entrenar y entrenar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mar 15, 2013 6:51 pm

Estaba hablando con Takeshi cuando, de repente, apareció Ryohei y ya no me pude contener más, solo podía pensar que aquel adolescente me había dado un pelotazo en la cara. -Eh, Hibari. Venga, deja al pobre chico tranquilo, solo entrenaban- Cuando dijo eso, me lo dijo con mal tono y eso solo hacía que me entraran más ganas de pelear.
Ryohei continuó hablando hasta que dicho cierta frase que hizo que le saltara de cabeza a golpearle.
-Sabes la fama que me precede, así que venga, suéltalo.-
Al decirme eso le desafié a una lucha, ya no se podía remediar. En aquel momento me olvidé completamente de lo de la pelota de baseball y solo me centré en la lucha contra Ryohei.
-Si tienes tantas ganas de luchar, que así sea. Te morderé hasta la muerte.-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 16, 2013 9:52 am

"No lo piques mas o acabaremos los tres en una pelea." - Dijo tras ir a socorrerle para evitar su encuentro con Ryohei. -Solo he venido a sacarte de un lío demasiado gordo - Le dije girándome nuevamente hacia Hibari.
Parece que tras mi intervención, Hibari se olvidó del pobre muchacho, centrándose esta vez en mi y diciéndome, tras oír mis palabras, "Si tienes tantas ganas de luchar, que así sea. Te morderé hasta la muerte." Me lanzó un reto, del cual, como hombre, no puedo decir que no.
Sin pensarlo dos veces, y completamente encendido a causa de su elevado ego y su brabuconería, decidí lanzarme directo a por él, me coloqué en posición ofensiva, pero cubriéndome siempre la cabeza, antes de que se diera cuenta, conseguí asestarle un gancho en el pómulo derecho. -Vamos princesita - Dije en tono desafiante - Seguro que puedes hacerlo mejor, ¿o es que has sido sobrevalorado? - Le pregunté mientras volvía a adoptaba forma defensiva y daba un paso hacia atrás, colocándome para poder afrontar el ataque de Hibari. - ¡Vamos! - Le reté - ¡Quiero golpearte al extremo!. - Estas fueron mis últimas palabras mientras lo esperaba impaciente, sabía que no tardaría en sacar sus tonfas y atacar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mar 17, 2013 4:53 pm

Empezaron a pelear, antes de que me diera cuenta Ryohei le había golpeado, si lo que dicen es verdad, ahora mismo firmó su sentencia de muerte, debo ayudarle pero su orgullo como boxeador no me lo permitirá.
Creo que lo mejor seria llamar al entrenador, pero la verdad, tengo interés en ver como de fuerte es Hibari, seria un buen reto a batir si logra vencer a Ryohei.
Lo malo es que no puedo ponerme a pelear, Ryohei tiene sus puños y Hibari sus tonfas, pero yo no tengo nada que usar como arma y el cuerpo a cuerpo no es lo mio.
Por hoy solo observare sin intervenir.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mar 20, 2013 7:04 pm

Ahora ya era demasiado tarde, Ryohei me había atacado y eso solo significaba que queria salir mal parado. Cuando dijo -Vamos princesita- esperé a que iniciara atacando hasta que, al final, me dirigió un golpe directo demasiado fácil de esquivar mientras decía -¡Quiero golpearte al extremo!-.
Me atacó y lo esquivé por los pelos, lo miré fijamente a la cara un instante y aprobeché para sacar mis tonfas. Aunque, no fuera un combate equilibrado yo con mis tonfas y él con sus puños sabía que, si no luchaba a lo extremo como solía decir él, le hiriría el orgullo.
No me lo pensé mas y me lanzé hacia el para intentar golpearle mientras le decía -A ver si consigues salir de aquí con vida-.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Abr 11, 2013 9:27 am

Consiguió esquivar mi golpe, no había problema, solo era un saludo, una invitación a iniciar la pelea. Si le hubiera dado, habría significado que es demasiado hablador y débil como para enfrentarse a mi y me habría ido. Sin pensarlo.
Se lanzó directo a por mi, utilizaba sus tonfas como armas, no está mal, pero no eran lo suficientemente duras como para poder con mis puños.
"A ver si consigues salir de aquí con vida". Dijo en su lanzamiento. Me estaba retando, esta vez, hice lo primero que debes aprender en boxeo, el juego de pies. Decidí esquivarlo de esa manera, y marcar un golpe, no golpearlo. Quería ridiculizarlo. Conseguí esquivarlo - Parece que de momento lo llevo bien - Le dije como respuesta a su reto. - Esquiva tú esto - Y le lancé un gancho, directo a la nariz, pero sin darle, simplemente marcando el golpe.
Hasta ahora, me había salido como yo quería. Retire el brazo y le sonreí pícaramente. -¿Qué? ¿No ibas a morderme hasta la muerte? - Comenté en tono de burla mientras continuaba sonriéndole de esa manera. Esperé a ver su siguiente movimiento, aún no quería lanzarme al ataque.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 13, 2013 10:48 am

Esto se ponía serio, mientras Hibari se había lanzado a por el sin pensar, Ryohei parecía estar en su salsa esquivando cada golpe que le lanzaba y vacilandole sin marcar ninguno de sus puñetazos. Tendrá que tomárselo en serio o Hibari acabara destrozándolo, aunque sea 2 años menor tiene fama de no haber perdido nunca una pelea, por su parte Ryohei es el capitán del equipo de boxeo y también tiene su fama, sin dudarlo será una pelea igualada.
-Da igual, gane quien gane, quiero enfrentarme a ambos, un reto nunca es mal recibido.- Digo sin poder evitar decirlo por la emoción de un nuevo reto.
Si los ganara significaría que soy el mas fuerte de la ciudad, un titulo que merezco.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:53 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba